miércoles, diciembre 27, 2006

Un año más... que más da...

Se acaba el año. Quedan pocos días para que el 2006 llegue a su fin.
Si tuviera que hacer un balance de este año y resumirlo en una palabra sería, aunque no lo crean, equilibrio.
He hecho tanta cosa desde aprender a cocinar, pintar, comer patas de rana, viajar a nuevas ciudades, dialogar (más que monologuear)... Nada muy profesional, relacionado con mi carrera, pero da igual.
El año que se acaba fue de reencontrar a personas que no veía hace años, varias de las cuales extrañaba.
El 2006 no será sólo un año importante para Chile, sino que para mi también.
Un abrazo para todos lo que han compartido este año conmigo, sea a nivel de blog o en persona.
Les deseo lo mejor para el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, yo también te deseo un año 2007 lleno de proyectos, eventos... mucha pega, alegría y que las amistades sigan apareciendo, pero también quedándose. Felicidades y ya nos daremos el abrazo del 2007. Besillos.

valeria dijo...

Beerniiii!!!!
Gracias por estar en todas conmigo este año... Sé que el próximo será mucho mejor....
Te quiero amiga!! (y se viene carrete!!!).

ka dijo...

Paseaba entre blogs...
Pues espero que en el 2007 sigas aprendiendo muchas mas cosas, y hacer mas viajes de esos.

Que tengas buen año!!

besos