sábado, diciembre 23, 2006

Feliz Navidá.... Feliz Navidá

Cada año que pasa la Navidad se pone menos mágica. Antes uno esperaba los regalos, la cena y compartir con la familia, pero a medida que vas creciendo te das cuenta que es un cacho y lo peor de todo una responsabilidad.
Es por eso que este año decidí no regalar nada y si llego a regalar algo es por que en verdad siento que esa persona lo necesita y es algo especial. No se confundan, ni siquera le tengo regalo a mi pololo de 6 años... (No te enojes amorch).
La verdad es que yo casi no regalo cosas y no es de avara como el Señor Ebenezer Scrooge. Simplemente no regalo por regalar, si veo algo que me gusta para alguien se lo regalo, pero no gasto en cosas para cumplir. Tengo otras formas de mostrar mis afectos.
Los regalos para mi son una muestra de egoismo. Esos típicos presentes que son para recibir un nivel de importancia mas que de entregar cariño. O quizás peor que eso sea el regalo por cumplir. Pucha que lata esos....!!!!
Hoy miraba unas viejas histéricas tocando la bocina, atropellando peatones enajenados y metiendo la pata más a fondo que lo de costumbre. Es que a mi se me ocurrió acompañar a mi guacho a providencia y quedé pal gato, estresadisíma y adolorida. Como que me tragué todo un stres que ni siquiera era mio.
¿Qué pretenden las personas? ¿Gastarse sus sueldos enteros en regalos?... ¿Endeudarse por quedar bien frente a los demás?
Al fin y al cabo, ¿qué es la navidad?... Lo único que nos queda es reunirnos en familia, dejar las diferencias de lado aunque sea por unas horas y compartir un vaso de cola de mono. ´
Igual... feliz Navidad para los creyentes y también para los que la viven a concho.
Un abrazo para ustedes.

No hay comentarios.: