domingo, diciembre 17, 2006

Estilo libre...

Muchas gracias a aquellas personas que hacen que los días sean memorables, aquellos que sin importar lo compleja que es mi personalidad me quieren, cantan, bailan y rien conmigo.
Feliz de participar en las competencias de baile de Carlonchis "Timberline" Loyola, de incentivar el karaoke cebolla de Jennie (no me dio para cantar).
Dispuesta totalmente a que se me duerma el trasero en una micro hacia la dehesa para ver a los niños de la Xi bailando al son del super-cali-fra-gilis-ti-co-es- pira- lidoso, aunque sea por 8 minutos.
Bueno eso. Estoy positiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Bernita... en verdad fui feliz de que vieras a mis niños, se que rayo la papa y soy una monotemática a veces hablando de ellos, por eso agradezco el pique!!!
Besos,
Xi

valeria dijo...

De momentos como éstos se construye la vida (es una frase de un comercial?). Gracias a ti, Bernita, por incluirme en tu mundo... y no sólo virtual.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Puta que lo pasamos bien!

Eres mi chica acuática con look Sophia Loren, toda una bailarina horny...gggrrraaaarrrr!!!

Me sentí el mejor animador del mundo, y hasta creí por momentos que el señor Justin Timberlake era una alpargata vieja a mi lado. No crees??

Besos
Te quiere
C.

Jennie dijo...

Bernita querida, tb me uno a los agradecimientos...siempre estàs ahì, organizando juntas o cooperando para q resulten, admiro esa energía tuya.
T mando un abrazo grandote
para la próxima, eso sí, tienes q cantarte una de "Sandro" u otro cebollero, jiji..es una catarsis, hay q vivirlo!!