jueves, enero 04, 2007

Un pequeño homenaje



Hoy está de cumpleaños la Vale. Una de las dos chicas que han estado en mi vida por muchos años (la otra es la Cami).
Aunque al comienzo no nos pescábamos mucho pues esta loquilla era la superdotada del curso. La primera en leer, escribir y saber que era una yuxta... el destino fue otro.
La Vale se conocía de memoria los libros de la biblioteca y mientras yo hacia maldades ella cultivaba su cerebrin.
No fue hasta el viaje de estudios, muchos ya saben esta historia pero siempre es bueno repetirlo, que nuestro lazo de amistad se concretó.
Ella había perdido algo que era muy valioso para ella, estábamos en la mitad de la nada y bueno ella sacó su lado de niña y yo el de madre.
Desde entoces hemos sido amigas. Con altos y bajos pero incondicionales.
Inumerables son las anécdotas: La bubies bailarinas, la pérdida del poople, pepito mansón, la piscina en la casa de la Cami, el club de las guatitas ricas, los cumpleaños, los bailes exóticos, las fotos censuradas (áún no las veo)...
Gracias amiga Vale por ayudarme a sacar periodismo, por recomendarme en pegas aún cuando no estes segura y a quererme a pesar de que seamos tan distintas.
Feliz de que hayas decidido ser mi amiga, de tenerte cerca y que me incluyas en tu vida.
Sabes que eres parte de mi mundo y por sobretodas las cosas una macha de verdad... jejeje.
Un gran abrazo en este día. Te quiero mucho y Feliz Cumpleaños!!!!!
pd: para este año acuerdate de cambiar las palabras feas por cariño, amiga, lolits... u otras cosas.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Vale... "Happy birthday to you... happy birthday to you... happy birthday dear Valeeeeeeeeeee... happy birthday... to youuuuuuuuuuuu". ¡¡Felicidades en tu día!! Que todo sea alegría y felicidad hoy y bueno... tienes una gran amiga en la Berni, que te hace homenajes muy bellos y bueno, como siempre lo he dicho... los amigos de la Berni son mis amigos (claro, que siempre pregunto si se puede o no, jejejeje) y nada... eres una persona muy especial, con la cual me río mucho y espero este año Locomía siga brillando en tu persona... ¡¡sos grande!! Besos.

valeria dijo...

Oh! Quedé mudita, Berni.... qué lindas tus palabras!!
Sabes? Me encanta formar parte de tu mundo y que tú formes parte del mío. Gracias a tu amistad he conocido un gran mundo y a grandes personas que quiero porque te quieren además.
Eres una mujer increíble y agradezco poder contar contigo.
Te quiero!!