martes, enero 23, 2007

Terremotos emocionales

Claramente este va a ser un año de cambios y no es que me crea la tía Yoli, pero se puede sentir ese tipo de situaciones.
Hoy muchas cosas suceden a mi alrededor, José Manuel se va a Haití, pronto se irán otros. Puede que para algunos el comienzo de un matrimonio esquizofrénico y para otros el final.
Es fuerte darse cuenta como pasan los años y las cosas se dan de un modo totalmente distinto s lo que planeabamos.
Los amigos se van lejos, tanto emocionalmente como físicamente, los padres se vuleven viejos, los hermanos tercos. Lo más increíble es esa sensación de querer formar familia, establecerse, tener cosas propias, mandar en mi espacio.
Para mi este es un año de deja vu y reconciliaciones. Sanar todo tipo de heridas y armar lo que será desde ahora en adelante mi vida.
Fuerza para aquellas personas que viven momentos de cambio.

5 comentarios:

Matías dijo...

Es que el tiempo pasa, y uno empieza a ver la vida con otros ojos y desde otro punto de vista. Ya no nos importan las mismas cosas... Supongo que así es crecer... nada mas

Saludos del Sur

Anónimo dijo...

Un poco más solos... O un poco más cerca para los que nos quedamos...
Nos acompañamos en esta miseria, en esta alegría, en esto que escogemos para nosotros...

Un poco más solos... A veces un poco más viejos...
Lejos o cerca, espero que siempre más sabios...

Te quiero mi Berni!

valeria dijo...

insisto... el tiempo es más complejo que la distancia...
decía luhmann: "sólo el tiempo, no la negación, elimina definitivamente las posibilidades"...

Anónimo dijo...

A mi me gustan los cambios... los ando buscando, provocandolos; supongo que será así hasta que encuentre lo que busco.
Pensando en esto me hace muy feliz darme cuenta que hay amistades que quisiera cultivar por siempre, algunos a los que me esfuerzo para quererlos mas que cambiarlos... afortunadamente he encontrado muy buena gente en mi camino...

Anónimo dijo...

Uff, que comentarios más distintos. Uno trata el crecer, el otro la soledad, los cambios y las amistades.
La verdad es que me cuesta saber lo que quiero, aún cuando lo tengo claro, no sé cómo llegar a lo que quiero.
Se vienen tiempos difíciles, de cambios radicales, espero poder sobrellevarlos. Gracias por sus comentarios y mucha suerte!