jueves, noviembre 02, 2006

Llego el día

Hace algun tiempo escribí en mi blog un comentario acerca de un amigo que se casaba. Bueno aunque aún no lo pueda creer eso ocurrirá este sábado 4 de noviembre.
El casorio es en Antofagasta y después de pensarlo mucho decidí ir. Es extraño pero aún cuando quizás no es un amigo muy cercano e incondicional, siento que debo ir.
No sé por que...
Quizás es el típico dicho "ver para creer" porque me parece imposible que mi amigo se case o quizás simplemente es mi matriarca interior que necesita apoyar a alguien que considera como de los suyos.
Hoy parto en la tarde. Espero llegar sin novedad y volver con muchas copuchas y fotos.
Los veré.

2 comentarios:

valeria dijo...

y llegó... en mi caso tb corre el "ver para creer"... habrá que esperar las fotos...
besos amiga, cuídate en el viaje...
te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Batracio agilao...
Ojala y todo no salga tan mal...
Suerte y mandale saludos