miércoles, junio 14, 2006

Bien por ella

Ayer me entere que un amigo se casa a finales de este año. En realidad no es mi amigo, es más bien una persona que ha estado en mi vida por distintas circunstancias, lo que ha hecho que le tengo más que cariño, tal vez un poco de amor.
El es el tipo más "chambón" que existe en el planeta, si algo le puede salir mal, le va a pasar a él.
Ni siquiera es posible describir la cantidad de cosas que le han pasado. La verdad es que ha pesar de todo es un tipo muy querido, alguien que llama inmediatamente la atención por su inteligencia (su manera de filosofar acerca de la existencia humana) y su forma tan extremista de divertirse.
Debo admitir que cuando me lo conto pensé que era una broma. ¡Casarse con una chica con quien ha llevado "la" relación más tormentosa y poco sana que he visto en mi vida! ¡No lo puedo creer!.
A todos quienes les he comentado la noticia no lo quieren creer... la reacción fue similar en todos (tres a cinco personas).
Hubo solo una persona que dijo algo que me parecio tener sentido "bien por ella".
Bien por ella por que se quedará con uno de los tipos que yo más quiero, con un músico innato y un gallo que realmente vale.
Suerte amigo. Espero que sepas lo que haces.

9 comentarios:

Alejandra dijo...

¡¡Exacto!! Aunque algunos hayamos quedado ¡plop! con la noticia... al final es él quien tomó la decisión de casarse con ella... y por algo será... en el amor todo vale y le deseo lo mejor a él en todo... como dices tú... es un tipo muy divertido, simpático, inteligente y guachón... le va a ir bien en todo lo que se proponga... Besos amiga y cuidese el resfriadiño.

Anónimo dijo...

Supongo que no es el batracio de mierda, por que hace algun tiempo me andaba insinuando que se le habia metido el bichito...

Le pego... de verdad que le pego....

Berni dijo...

Dime quien eres y te dire quien es

Anónimo dijo...

Pufffffff...
Creo que entrare en crisis de panico.
¿Tantos perRos malditos conoces?
Me extraña tu falta de intuicion...
Soy alguien que considera al batracio un amigo (y supongo que el batracio tambien...)

Berni dijo...

4 de noviembre en Antofagasta...

valeria dijo...

y en antofagasta más encima?!
insisto que hagamos una caravana hacia el norte y lleguemos de sorpresa!! ups, si lo dije acá ya no es sorpresa... jeje.

Anónimo dijo...

Supondre que me reconociste por "la victima" en comun y no por lo de perRo maldito...

Como sea, para el primero de julio estamos organizando una reunion donde, claramente, no dejare de hostigarlo...

Veamos si invita el infame...

Berni dijo...

Si tengo la plata y la invitación para ir yo me pego el pique... (Puta la fanática).

Yo creo que a sus amigos los va a invitar, eso nos incluye a nosotros tres... De alguna u otra manera formamos parte de las distintas etapas de su vida.
Yo por mi parte estaré para apoyarlo y quererlo...
pd: y el blog pa cuando

Anónimo dijo...

¡Bernita tanto tiempo!... Volvi y tengo muchas cosas que comentarte.
Un beso y un abrazotote.