jueves, junio 22, 2006

Cosas de la vida

Odio esa frase, "las cosas son así, estas cosas pasan"...
Me carga la resignación, el no pelear por las cosas que me importan.
Durante muchos años fue una gran amiga, preocupada de los demás, escuchando sus problemas, animando a todos. Luego producto de varias decepciones esto cambio... me preocupe de mi misma, lo que provoco una placentera sensación de libertad. Después esta libertad sin análisis me fue agobiando, necesitaba pertener a algo o entablar lazos con alguien.
Desde entonces he tenido un solo compañero, un amigo fiel, entretenido, con quien comparto todo (bueno algunas cosas no). La vida con él no ha sido siempre fácil debido a una guerra fría que sostienen mi familia y él.
Hoy estoy tranquila, cesante, pero feliz.
En una semana más él estará de cumpleaños y me apremia el no poder hacer que las cosas que él quiere se cumplan.
Yo no necesito mucho, creo que tengo todo lo que quiero y un poco más.
Lamentablemente hoy no depende de mi sino del mundo que él ha forjado.
Lo que quiero decir es que agradesco lo que me rodea... aún así me gustaría ser más sincera con algunas personas.
¿Debemos deja que los demás se equivoquen para después sacarlo en cara? ¿Cómo proteges a las personas que quieres?

4 comentarios:

Matías dijo...

Yo pienso que uno no deja que las cosas pasen para sacarlas en cara, eso está mal. Uno hace lo que puede. Lo que es súper importante, es dejar equivocarse. Muchas veces necesitamos cometer errores para así poder aprender de ellos, es la mejor manera que conosco para valorar realmente las experiencias de la vida misma.
Es super noble querer protejer a los que quieres, pero tienes que respetar a los que no quieren ser cuidados.

Alejandra dijo...

Yo protejo a las personas que quiero... estando con ellos, escuchándolos, haciéndolod reir y haciéndoles saber que tienen mi cariño y apoyo incondicional... y actuando cuando deba hacerlo... Eso... aún si dejo mis problemas de lado... es parte de la vida.

Fran Orellana dijo...

Creo que es una necesidad el sentir que pertences a alguien, pero no estoy hablando sòlo de pareja, sino también desde la amistad. El sentir que eres preocupación de alguien desinteresadamente es súper bonito y agradable...y que uno tenga en quién preocuparse tambièn lo es.
Ahora yo no soy de las que digo que las cosas tienen que pasar, sino más bien que tienen que pasar por algo, y a eso encontrarle sentido.
Hace rato que querìa postearte este tema y no sabì a que darle prioridad, jajaja, pero saliò lo que saliò.

Un beso

Matías dijo...

Estoy emocionado....
Gracias por ponerme en tus links...

snif...


Saludos del sur