jueves, noviembre 23, 2006

Graduación

(Los regalones de siempre: Fran, Carlillos, Luchi Piluchi, Yo , Cocochi, Zayo (el compañero nunca inscrito), Kari y Gus)
Listo. Soy periodista. Se acabo ceremoniosamente mi vida universitaria. Para los que no cachan yo defendí mi tesis, junto a dos compañeras en diciembre del año pasado, por ende no tuve ninguna actividad acádemica durante el 2006.
Ayer recibi mi diploma. Aprobada con distinción.
Lo extraño es que había mucha gente que no veía desde hace un año. Mire a una generación de periodistas tan diversos que da miedo. 130 nuevos profesionales. muchos de los cuales alguna vez compartí una cervecita ahora son "adultos". Todos metidos en areas distintas.
En fin, ahi estuvo Tata, Gigi, Xi, Merci y Zayo (Sapito estuvo tb). Luego en la casita llego la Cami y mis hemanitos, que se congregaron no "solo" a comer hamburguesas sino para darme una palabra de aliento.
Gracias por el apoyo que me dieron durante mis seis años de carrera. Todos colaboraron en algo, en una corrección ortográfica, una idea para documental, una cuña, en el financiamiento... etc.
Muchas gracias a los que me tuvieron paciencia cuando andaba con los monos por editar toda una noche.
En fin, me emocioné.

Uff, espero conseguir pega.

2 comentarios:

valeria dijo...

Berni: estoy orgullosísima de ti, ya lo sabes. Eres una excelente profesional y sólo te hace falta creerte más el cuento y encontrar tu rumbo.
Siempre estaré acá para ayudarte y apoyarte.
Te quiero mucho...

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades señorita periodista!! Ayer fue el término de cinco años de estudio y sacrificio para obtener el título de periodista y lo lograste... ¡¡con distinción!! Ahora sólo falta que te creas el cuento de que eres una muy buena periodista para que el resto vea tu potencial y obtengas trabajo... que sé y espero lo encuentres pronto. Amiga, fue bakán compartir contigo cinco años de experiencia, conocimiento y crecimiento, además, de carretes, aventuras y viajes... ers una mujer increíble y una amiga maravillosa, con un malgenio controlable jajaja pero siempre una buena amiga. Te quiero mucho y te deseo lo mejor.