jueves, noviembre 16, 2006

Mapuches boxeadoras

La historia es la misma que la de hace algunos años, mujer mapuche "boxea" a distintas autoridades. Lo divertido es que no sólo se repite la situación sino que la misma mujer.
Juanita tiene varios cargos por agresión contra autoridades. Claro, como es mujer nadie puede hacer nada, pero ¿vieron como utiliza su derecha esa mujer?
Me da risa cuando las muejres exigen sus derechos pero no cumplen sus deberes. Claro, péguele al paco total ellos son la bolsa de todos los que sienten odio hacia cualquier cosa.
Que lata no poder hacer nada en contra de este tipo de violencia.
No sé. Yo creo que uno merece lo que hace...
¿Cómo habrían reaccionado frente a los golpes de esta mujer?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Complicado, sin duda.
Yo creo, que ante una agresión de esa magnitud estaría bien defenderse, osea, entendería si el tipo se defiende. Sin duda en el caso del "boxeado", hubiera sido "políticamente incorrecto" por decir lo menos, hubiera quedado la crema y llegarían instituciones internacionales de protección de los pooobres y desvalidos indigenas, y sin duda le costaba la carrera.
A mi me parece que ya esta bueno de proteccionismos etnicos, necesitamos tener una justicia JUSTA para todos, como repiten una y otra vez por la tele, que seamos todos iguales de una buena vez.

Saludos del Sur
(otra vez)

Berni dijo...

Esto completamente de acuerdo contigo, pero además hay que agregar el factor "mujer".
"A la mujer no se le toca no con el pètalo de una rosa"... "A las mujeres hay que respetarlas".
Muchas fieras disfrazadas de féminas se defienden con esos argumentos.
Si quieren respeto, respeten ustedes. Ese por lo menos es mi consigna.
Saludos
La facha disfrazada de liberal.

valeria dijo...

Nada justifica la violencia. Así de claro, así de simple.
Besitos, fachita.

Jorge Saavedra dijo...

Qué lata es estar interactuando con personas así. Lamentable.
Pégate una vuelta por mi Blog, en una de esas te agrada.