jueves, agosto 03, 2006

Agosto = Gatos cachondos



Yo vivo en un barrio muy apacible, tranquilo y rodeado de casas. Lamentablemente desde hace algun tiempo nos hemos visto invadidos por gatos y creo que la culpa es de mi hermana.
Ella vive al lado y desde que su hija ha crecido a tenido casi 12 gatos. Estaba el Copito de nieve, uno de rayas (sebastián, felipe), Pucky, Mary, Manjar y miles de otros.
Ahora que empezo Agosto mi casa parece motel de gatos, detras de la Meri (Mary) hay cuatro gatos y de verdad esto parece orgia.
Yo estoy chata de los constantes gritos de apareamiento que por lo demás se llevan a cabo al lado de mi ventana.
Parte despacito "miauuu, graaauu" y después se dispara a grito pelao los desvergonzados.
Supongo que en un tiempo más Bruno dejara de ser el padrino del barrio y un pequeño, producto de estos encuentros lo reemplazará. ¿Michael quizás?...
Espero que la futuras generaciones sean más decentes que las de hoy.
El de la foto creo que era manjar dando sus primero pasos.

7 comentarios:

Berni dijo...

Perdón... el de la foto es Paguito..
Gatos de mierda que no dejan dormir ni escribir.

Alejandra dijo...

Mmmmmm estos gastos que joden no?... Ánimo amiga... habrá que encontrar una solución a este problema para que puedas dormir y vivir sin tantos "miauuuuuu" y "grauuuuuuu" como dices tú, jejeje. Ya pensaré en una solución... ¡¡Gastos... cuidado!!

Matías dijo...

Tienes varias opciones Una es dejar de darles comida y solitos se van, comparate un perro.... a veces funciona y la otra es hacer anticuchos.. jejeje
Existen algunas medidas mucho más radicales, pero no creo que te interen... je

Saludos del sur

valeria dijo...

¡Odio a los gatos!
Es increíble cómo me imaginé tu voz diciendo "miauuu" "grrauuu"... jeje.
Besitos amiga Beeeerni.

Aggressor dijo...

shua, k les pasa... vi la foto de gatos y me alegre de encontrar mas personas que les gusten. Mi gato estos dias sinceramente ni se donde se va a meter, pero es bueno para los combos... es grande hace 2 años lo iba a operar pero el doc dijo k en un gato adulto no cambiaria sus costumbres, asi k no valdria la pena...

adoro a mi gato y el a mi...

la llevan los felinos...

:D

Fran Orellana dijo...

odio lo gatos...los encuentor mamones..y en verdad los odiaría aún más si me pasa lo que te hacen a tí...

Azaro dijo...

Me cargan los gatos!!!!