miércoles, mayo 17, 2006

Mail conflictivo I


Me llego el siguiente mail y me gustaría saber su opinión acerca de lo que plantea...

"Una persona que no obtendrá votos hispanos enWisconsin, es el Representante James Sensenbrenner. El planeta entero ya sabe que él es el autor ypatrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Casa deRepresentantes, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentadosen criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y México. Lo que la mayoría de los Hispanos no saben, es que James Sensenbrenner es elheredero de la fortuna de Kimberly Clark. Todos los hispano parlantes que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott,Huggies, Pull-Ups, Kotex yDepend, ponen su dinero en la cuenta delbanco de Sensenbrenner. Estás marcas están entre lasde mayor ventas en másde 80 países. Todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estasmarcas por todo Estados Unidos, México, Guatemala,Honduras, Costa Rica,Colombia, Argentina, Ecuador... y el resto de LatinoAmérica, deben saberquién es Sensenbrenner. Necesitamos decirles a todos que él es quien ideoconvertir in criminales a los inmigrantes además delas otras medidaspunitivas.Hoy empieza el boicot "pasar el hacha a KimberlyClark". Diga a todos sus:familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esosproductos. Sensenbrenner debe saber que aquellos aquienes deseacriminalizar, le han estado haciendo millonario; yaque esa empresapertenece a su familia.¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y México?Pues bien, ahora es hora de construir un muro entresus productos, losinmigrantes y los hispano-parlantes.Avisemos a todos aquienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empez! ado el boicot en contra de los productos Kimberly Clark".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy muy gracioso...

No el hecho de las "Maneras de boicotear", si no que lo que esta mas alla...

Los chicanos y el resto de "hispanos" se la pasan la vida tirando mierda a los gringos, y ahora que los quieren sacar del pais que "los trata mal", resulta que protestan y no quieren ir de vuelta...

No hay caso: latinoamerica se acerca inexorablemente a la mas iluminada estupidez.

Si no te gusta norteamerica, no te vayas a vivir alla, si no te gusta tu pais, entonces andate a otro y respetalo ¡CARAJO!

Adieu

valeria dijo...

Nunca he creído mucho en la efectividad real de los boicots. Con lo que sí estoy de acuerdo es en que el autodenominado "country of freedom" es el menos tolerante, receptivo y amigable del mundo.
Creo que el mejor boicot a EEUU no es dejar de darle dólares al bolsillo de la familia de ese congresista, sino no ir a vivir a su país ni seguirle todas las estupideces con las que nos invaden.
El verdadero boicot es lograr que entiendan que no son los dueños de la verdad ni los reprsentantes de l "bueno".
P.D: Trata de arreglar la redacción y puntuación del mail porque se hace difícil la lectura.