lunes, mayo 08, 2006

Debo admitir que veo SQP casi todos los días. Últimamente Felipe Avello no ha estado en el programa y prefiero ver otras cosas pero sigo los temas junto a mi tejido. El tema de Julio Cesar Rodriguez es extraño para mi. El tema es que ni él ni su ex pareja la "actriz" y insultologa me caen bien. Lo que me impresiona es que las personas se han hecho chupete el tema. Que él la dejo por otra y ellos tienen un hijo y que él se equivoco por dejarse ver (conste no por estar, sino por dejarse ver) Que tienen que hablar, que él llora y ella se defiende. Es la situación mediatica más estúpida del último tiempo. No le veo sentido, nada de nada. Es terrible y lo más traumatico es que creo que Julio Cesar Rodriguez es un gran entrevistador, no sé si un buen editor periodístico, pero si sabe entablar conversaciones interesantes con sus invitados. ¿Qué me importa si el loco quiere a otra mina? ¿Qué me importa lo que le pueda pasar a ellos? Hay alguna relevancia para el país. Si es entretenimiento pero señores que pasa con el IVA, con la contaminación, con los juicios, con los muertos sin identificar, con el transantiago, con el pase escolar, con los juicios, la violencia, la esperanza.... Chile es más que rostros de televisión y es momento de que los medios de comunicación hagan su trabajo y busquen el bien común para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre: el chileno consume al chileno. Nos encanta "El producto nacional" y este es, basicamente, no ver la realidad en si mismos, buscar chivos expiatorios, y sobre todo, tapar con pirotecnia el abandono de labores.

La ya mitica "Vieja de la mesa" paso a ser el gran estuco de los cagazos del 1 de mayo.

Pero siempre habra quien enganche (y peor, quienes hagan enganchar...) por que es la unica manera de subsidiar el mas triste espectaculo: Nuestra propia "iNdiosincrasia"

valeria dijo...

Lo "sabroso" de este caso en farandulandia es que los protagonistas son los mismos que se sobaban las manos comentando las rupturas de otros habitantes de aquel mundo paralelo.
Estoy súper de acuerdo con todo lo que pusiste en tu post, de hecho, expresaste mucho mejor la misma idea que yo traté de poner en mi blog periodístico (Yo soy periodista).
"Chile es más que rostros de televisión"... notable.

Alejandra dijo...

¡¡ASÍ SE HABLA AMIGA!! Ya estoy chata de escuchar todos los días este tema que ya guatea pesao. Hoy hay que hablar de otros temas, cómo el hecho que estén viendo la posibilidad de poner TAG en la Alameda (lo cual lo encuentro tirado de las mechas) o que el Gobierno aplazara el Transantiago hasta el 2007 y tengamos que seguir lidiando con las micros amarillas, cuyos choferes son muy pesados y cero respeto por quienes van sentados en el vehículo.