viernes, mayo 26, 2006

Felipe Avello




Creo que uno de los grandes personajes de la televisión chilena de esta epoca es Felipe Avello. Este pequeño ser mantiene a todos atentos y expectantes frente a cualquier comentario que puede provocar un desastre mediático.
Debo admitir que yo admiro a Felipe Avello, me gusta esa rapidez que tiene para dar vuelta todas las conversaciones, esa mirada inteligente y sensata pero a la vez extraña y explosiva.
Claramente S.Q.P sin Avello se sustenta en su nueva adquisición Pamela Giles y sin ella se cae a pedazos. Es que realmente no es lo mismo sin la sinceridad de este personaje. Una tonta Francisca García Huidobro, junto a Chico Pérez y Nacho Gutierrez no hacen uno con ese humor infantil y comentarios moralistas.
La cosa es que el Consejo Nacional de Televisión decidió multar a Avello por haber aparecido en una foto en pelotas y hablar de su "pitón", además por haber dicho "estos chilenos de mierda".
Por esas dos acciones, Avello tiene que pagar alrededor de 7 millones de pesos.
Señores del Consejo: En las teleseries muestran potos, gallos drogados, garabatos que van y vienen ¿Por qué atacan a Avello que claramente es un personaje más de la televisión?
Claramente se esta perdiendo un gran aporte a nuestros medios de comunicación, un tipo inteligente que realmente produce lo que todo chileno quiere: entretenimiento.

9 comentarios:

Alejandra dijo...

Claro, queremos entretenimiento pero Avello a veces se pasa de la raya... pero bueno, nunca tanto como para que lo saquen de pantalla... si igual me rio con él. Si es por eso el tal "Benny" que ahora se ha hecho popular en el mudno de la farándula, dice puros garabatos y más de la mitad de los personajes que salen en TV tienen su fotito en paños menores y aún así siguen en pantalla, pero claro, con Avello el CNTV lo tiene entre ceja y ceja... Si castigan a uno que castiguen a todos... Ley pareja es más justa.

valeria dijo...

Ahora sí que discrepo 100% contigo amiga (con lo del Dalai Lama era sólo un 78,976666%, jijiji).
Me CARGA Felipe Avello, lo encuentro pedante, tonto, irrespetuoso, intolerante, burdo, etc, etc, etc. Quizás el porgrama SQP está calificado como "Familiar" (letra F), mientras que las teleseries son "Responsabilidad compartida" (letra R)... Si así fuera, se justifica la sanción del CNTV, aunque -por lo que entiendo, pero me puedo equivocar- la sanción es para el canal y no para la persona, o sea, la multa la deben sacar de los bolsillos de Piñera o Danús (si es que no apelan).
Para mí, mientras más lejos esté Avello de los medios de comunicación... mejor.

Anónimo dijo...

Avello me parece uno de esos locos cuerdos q vale la pena intentar comprender, o por lo menos darle tiempo... No creo q sea un tipo pedante, más bien me parece un niño, q llega y dice las cosas, sin miedo...
Al principio me caia muy mal, en los tiempos de "brian tulio"... pero me di el tiempo de obserbarlo... ahora, para mi, el alcanzó el rango de genio loco... Aunq aveces se va al chancho, pero insisto en q eso le pasa por ser tan niño.
al final, sea lo q sea... no pasa inadvertido

chau Berni,

valeria dijo...

se hace el niño, se hace el loco... ¿lo han visto en persona? es un pesado que mira a todos con cara de asco.

Berni dijo...

Bueno amiga pero uno habla del personaje no de la persona...

Anónimo dijo...

Es justamente lo malo de "Chilito lindo": esta lleno de "Personajes" y no de personas.

En cada estrato, en cada insttitucion , en cada esquina y cada familia, hay personajes. Papeles infinitamente premeditados, estudiados y estructurados para la "Fiel representacion" de lo que deberia ser mas o menos correcto.

Morire iconoclasta...

Matías dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Valeria, no puedo soportar ni a la persona ni al personaje. me carga.

Al Benny lo encuentro simpático, porque?... no se...

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»