jueves, mayo 11, 2006

Fumar y otros demonios


Casi todas las personas que conozco fuman. Creo que más del 80 porciento de ellos lo hace compulsivamente.
Este consejo va para ustedes.
El martes dieron en el programa diagnostico algunas pistas para poder dejar de fumar. Si no lo vieron acá se las cuento.

1. Anotar en un cuaderno que lleves a todas partes, el día, la hora y la actividad que haces mientras fumas.
2. Si nace la necesidad de fumar, esperen 10 min antes de prender un pucho.
3. Guardar todas las colillas en un frasco de vidrio o bolsa.
4. Hcer ejercicio.

Esos son los primeros pasos para dejar de fumar.
Luego de dos semanas hagan su despedida.
Fumen todos los cigarros que les queden al hilo, uno tras otro.
Luego eviten las actividades que estan asociadas al tabaco.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Si dejo de fumar amiga... y sigo tus consejos... ¿me vas a regalar el televisor que regalaban en Diagnóstico a los que lograron dejar de fumar? jijijijiji... es bromita. Yo quiero volver a dejarlo... si pude evitarlo por un mes entero, creo puedo dejarlo... pero todavía no me lo propongo completamente. Besillos.

valeria dijo...

¿vas a dejar de fumar?
te apoyo!!

Anónimo dijo...

yo... mañana empiezo! voy a dejar el cigarro!!
... eh dicho!!

Bueno, sí, es verdad... nunca he fumado, pero es para solidarizar con los q fuman.
Aunq no tendria porq solidarisar con los fumadores, q pocas veces solidarizan ellos conmigo cuando quieren fumar y a mi me molesta el humo...
Es desagradable ser un fumador pasivo y aguantarles el aliento a pucho y respirar el humo que devieran tragarse y no liberar cerca mio...
cuando tenga mi casa (osea q ya no viva con mi mama, q por lo demas es fumadora), no voy a tener ceniceros pa las visitas!!!
ahora si q he dicho!!!!
luego de mi momento de furia... un abrazo Berni

oye, mi blog se cambio de direccion a http://lazaro.homelinux.com/~cristianvirtual