martes, enero 10, 2006

Primer dia... Miechica!!!!


Debo admitir que me sonó la guata toda la mañana, sentía como cuando te metes a una pieza oscura y no sabes si te vas a tropezar con algo o encontrar con algo desagradable.
Luego de unas horas, personas me sonreían, me señalaban que cualquier duda les preguntara. (Más que mal soy el pájarito nuevo).
Pasó el tiempo y yo pensé que no iba a hacer nada y la editora se me acerca y me dice "vas a armar una página"... yo me quedé entre helada y feliz. Luego empezó el pánico nuevamente, pero ahó estaba la Vale que me ayudó a través de todo el proceso. ¡Qué fácil sería este mundo si todos tuvieran la disposición que tienes esta mujer!
Gueno, haciendola corta... saqué mi página.... de ECONOMÍA... jejeje
Claramente las cosas pasan por algo...
Vale tu sabes que eres THE BEST... Ningun señor papa en la boca es mejor que tu.
Te quiero...

PD: A ti tambien, Zayo hermoso.

2 comentarios:

valeria dijo...

linda!!!
ya sabes... "tú por mí, yo por ti" te kero, miga, gracias por estar ahí.

Alejandra dijo...

¡¡Qué rico Berni!! Te felicito... ¿viste? Nada es tan difícil, y ahora la patuda tiene una página para ella solita... ¡Misch! jajajaja... En serio, te felicito... y estoy muy orgullosa de ti. Lo que es yo... estuve dos días en Colina y pude conversar al fin con mis padres... entendieron que debo volar y que no hay mejor lugar para empezar eso, que con mi abueli. Peleamos, discutimos, lloramos y nos abrazamos... fue muy lindo. Así, todos comenzamos una nueva etapa... ¡Te quiero! Y que todo siga tan bien como hasta ahora.