miércoles, enero 18, 2006

Más organización y praxis


Siempre he pensado qeu la vida me pone desafios adelante por algo. Hoy, luego de una semana y un día, me siento un poco cansada.
Sí, cansada de trabajar a full, de estresarme y de tener el cerebro prendido por más de 7 horas.
Pero no crean que mi cansancio es negativo, porque no lo es, es cómo cuando uno va a la piscina y después te siente agotado.
Lo único malo es que no tengo tiempo para nada.
Así que ante cualquier evento ahora debo programarme... agh
horror...
Además, ahora estoy a cargo de la seeción cultura así que cualquier idea, pueden llamarme o por último si se despiertan temprano, leanme.
La seeción de regiones es de la Vale... hay varios casos interesantes como la del pirómano o la de los trabajadores radiados...
Un abrazo

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Berni... ¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!! Sé que te la puedes y si ya te dejaron a cargo del área cultural es porque lo estás haciendo ercelente (como diría Marcelino). Te quiero y cuando podamos juntarnos avísame... claro que este fin de semana me iré a la playita a descansar, porque la pega en la U también ha sido extensa y estoy agotada, además que quiero airearme un poco, para sacar la mala racha de los últimos días. Besos y ánimo... ¡¡Tú puedes!!

Fran Orellana dijo...

Berni, por lo que me han contando los periodistas de mas edad, esa es la vida del periodista...que si no se programa y no sale por las noches a despejarse, no tiene vida.

Asi es que es no queda otra cosa que agendar las cosas y salir... yo, en tanto, llevo casi tres semanas tranajando y al igual que tú, termino cansada y producto del mismo, mis saliudas nocturas son contadas con los dedos de UNA sola mano, jajaj
un beso

valeria dijo...

se puede conciliar bernita, cuesta, claro, pero se puede...
oiga! la invito a mi blog... hay un post que sacará ronchas... jajaja, la egocéntrica...
besus.