lunes, enero 16, 2006

It´s over

Durante varios meses estuvimos debatiendo y también discutiendo por lo que cada uno consideraba lo mejor para "Chile".
Tal cómo lo comenta mi amiga Valeria en su blog soy de quienes sienten aunque me duela (no vengo con filtros incorporados).
Es por eso que creo que con esto de los comentarios me di cuenta como las personas pueden insultar a otras por "ideas".
Fascista, momia, ignorante, que vivo en una burbuja... ¿Cuando hice yo un comentario que ofendiera a la persona con la que estaba discutiendo?
Estás cosas enceguecen a quienes basan sus vidas en cosas externas.
Agradesco a Gus... mi amigo hermoso que a pesar de todas las discusiones idiotas, me quiere... aunque aún no cacha mucho pa donde voy. También a Gonzalo que me aguantaba horas de discusión inconexa y apolítica (pasando desde Aucán Huilcamán a Pinochet).
A la Vale que se mata de la risa con mis comentarios y que me defiende con fiereza.
A todos los demás que creen que reirse de los demás por que piensa distinto... un abrazo
Para los que no me conocen y casi me imaginan con un traje nazi... lean atentamente.. se viene la biografía.
Lamento haberme dado cuenta de lo malo que es el fanatismo...

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola amigui... gracias por tu comentario en mi blog... ando media triste... trabajando en Casa Central y con las neuronas puestas en cualquier parte menos acá. Estoy con penita pero bueno... intentaré subir el ánimo... y aunque no me colocaste en este post... igual debes saber que te quiero y que tus ideales son tuyos y que yo los respeto mucho. Eso... sigue siendo tú no más y nunca cambies, porque me gusta tu personalidad con creencias que suelen ser tomadas con bastante análisis del caso. Besos.

.:: blackbird returned ::. dijo...

Bueh...pese a todo lo debatido, creo que es super bueno tener en cuenta las líneas que separan la amistad de nuestras corrientes ideológicas.

Y tambien bueh... esto de poner un blog y hacer públicas tus opiniones y dejarlas abiertas a comentarios da para este tipo de cosas.
En algún post que publiqué sobre este tema (creo que el primero) me dijo alguien que estaba tratando de manipular los votos al decir que votaran de manera útil en la primera vuelta...:S

Para que veas, que hay muchas cosas que no se pueden explicar de nuestros argumentos a través de este blog, y se prestan para cierto tipo de tergiversaciones...

Pero la cosa ya pasó
Ahora queda disfrutar y refrescarnos con los días de verano que quedan.

Besos y descanse
C.