viernes, enero 06, 2006

Miedo

Desde pequeña le tengo pavor a la oscuridad, a los perros y a jugar al "corre que te pillo".
Le tengo pánico a los escenarios, al ridículo y a mi falta de vocabulario.
Después de 5 años de carrera perdiodística, todavía le tengo miedo a llamar por teléfono y a entrevistar.
Pero lo que más miedo me da es no sentirte cerca, que me dañes. Exponerme desnuda y que mires para otro lado. Sentir que te aburro y que no me quieres.
Tengo pánico a que mueras y me dejes sola en este mundo desalmado.
Tengo miedo al engaño y a la mentira. A esas voces que susurran amores del pasado.
En las noches ya no le rezo a Dios, ni a nadie, siento que estoy sola y que cuando llegue la muerte solo habrán gusanos y bichos que me acompañaran durante el proceso de descomposición.

3 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Uf...no sabes como te entiendo amiga mia...eso no es nada más que la inseguridad que, a medida que vamos creando una impronta profesional más sólida (hoy como periodistas ya), más nos come...

Sólo le ofresco un abrazo, para que no sienta miedo.
Un abrazo con cariño, de su amigo que la quiere...

C.

Alejandra dijo...

Berni, al igual que Carlos, sabes que tienes mi amistad siempre y que si necesitas de una mano amigo... sea para lo que sea... ahí estaré yo. Entre tú, Gus y yo no hacemos ni uno... cual de los tres más depres, pero por lo mismo creo que si unimos fuerzas, nadie nos va a poder pasar a llevar, sólo nos falta el GO-GO-GO que dices tú, jajaja... y estamos dados. En serio, cuando te siebtas mal, sólo llámame... sabes que siempre estaré ahí para tí. Te quiero mucho amiga.. fuerza, ánimo y sonríe más... hace bien. :)

Azaro dijo...

Amiguilla, cuente con migo para lo quwe guste. Fuerza,ánimo y fuerza. tú sabes lo que vales
Besos
Bye