viernes, enero 27, 2006

Los modales de la socialite



Nada en mi hace que las personas piensen que fui hija de embajador. Ni mi manera de hablar, de comer o conversar.
Eso me ha traído varios problemas en mi vida.
1. No sé hasta donde llegar, no tengo límites o reglas.... sólo una quizás mi libertad llega hasta que comienza la tuya (la persona que quiero).
2. No me mido con las palabrotas.
3. Tomo y como hasta morir cuando debería dejar un poco en el plato y no tomar más que una copa de vino.
4. Hablo hasta por los codos, lateando constantemente a mis invitados o compañeros de carrete.

pero eso cambiara... y ustedes serán testigos de eso.

¿Qué cosa creen que deberían cambiar de sus modales? Les dejo la palabra...

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Mmmmmm yo como como cerdito... y jamás me he medido frente al resto, también hablo de más, suelo fumar mucho y desmedirme... algunas veces... con el trago, pero todos tienen sus bajones ¿ya? También suelo no ser muy servicial en mi casa y menos con las visitas, me carga estar preguntando "¿se sirve algo? ¿Quiere algo de tomar", etc, etc. Tampoco cacho cómo utilizar la eterna lista de cubiertos que colocan cuando hay gente "importante", invitada a almorzar o en los matrimonios... siempre termino ocupando el cuchillo que no debía o el tenedor que era par el postre, lo uso para comer la ensalada... ¡¡no hay remedio!! Jamás dejo nada en el plato... ¡conmigo la comida no se pierde! Tampoco mido las palabras y creo que en la socialité, no tendría un lugar ¡¡nika!! para mí. Ya me deprimí... me voy. Chau.

valeria dijo...

yo soy bastante "corta de genio", me cuesta darme a conocer cuando hay gente que no conozco, lo que puede ser visto como pedantería, lo cual no es nada "socialité".
otra cosa es que -como a la kari- me cuesta atender bien a mis invitados, como que me vuelo y se me olvida que tengo que servir.
cosas de una, eh?

Fran Orellana dijo...

Yo creo que lo mas roto que tengo es que corto toda la carne primero antes de comenzar a comer!! y segundo, despues de cortarla la mezclo, ajajaja..super fina!!!
jajajaja

Anónimo dijo...

La media hueá...

Yo si que soy roto, no como ustedes, cuicas venidas a pobres.

Berni dijo...

los modales no tiene nada que ver con la plata que uno tiene... clasista e ignorante

Anónimo dijo...

O sea que son rotas con plata??

Es eso?

Güena Huacha....

Sigo pensando igual, sorry Darling.

Berni dijo...

jajaja... ercelente!