miércoles, septiembre 12, 2007

Placeres culpables: Música

Viendo tele, paro en VH1 y esta el último video de Enrique Iglesias y no puedo evitar reirme de mi misma.
Es que para la música yo soy un desastre, me gusta todo, bueno no todo, el reaggeton en exceso y el hip hop o rap son guacalas.
Emmanuel, Cristián Castro, Ricky Martin, Enrique Iglesias son algunos de los que realmente me averguenzan en público.
Los clásicos como Gianni Bella o Yuri son placeres que igual se aceptan por toda la onda Kitch, pero no deja de causarme risa la cantidad de cosas que tengo en mi pc.
¿Qué música les averguenza escuchar en público?

3 comentarios:

valeria dijo...

Ehhh.... no me avergüenza, pero la mitad de mi pendrive es como para ponerse colorado... (Juan Antonio, Locomía, Gloria Trevi, Ana Gabriel, Daniela Romo). Hay cosas que no me gusta compartir mucho, como algunas canciones del trío Ariztía, Laura Pausini, Ella Baila Sola (cosas kitsch, pero ñoñas, jeje)...
Besitos!

Dantes dijo...

U_u debo reconocer que tengo en mi pc musica de alberto plaza, los nocheros y ricardo arjona entre otros... lo peor de todo es que la escucho!!! jaja en la intimidad de mi pieza bajo la cama y completamente tapado xP

es un tema esto de los placeres culpables, no solo con la musica... hay muchas otras cosas mas que dan verwenza, pero esta vez no dire ninguna =P

Azaro dijo...

UFFF lejos soy el rey de los placeres culpables. ahora estoy escuchando Marco Antonio Solís. Tengo canciones de Yuri, Garibladi Vicky Carr, Franco de Vita, Aristía o el hombre que le ama o se me fue de la Miriam Hernández. Inclusive tengo las canciones que nunca fueron importantes pero me dan rica como Atrévete a aceptarlo de Stereo 3.
Pero lejos mi mayor placer culpable es Ana Gabriel. Tengo muchas canciones de ella que cuando yo era pendejo,
Saludos