viernes, septiembre 28, 2007

Nada que hacer

Quinta entrevista del año. Fallé nuevamente. Esto de buscar trabajo es más difícil de lo que pensaba. Claro por que el que tiene pega da por hecho que el que es un cesante es por que quiere estar así. Soy primera fuente de que las cosas no son así. He mandado CV a todo Chile, quizás el que lea esto haya recibido mi archivo en word.
No puedo negar que estoy en estos momentos en una depresión horrible, sé lo que me dirán "ya va a aparecer algo", "todo va a salir bien". Mentira no todo sale bien, la gente muere, se enferma, se deprime.
El cuento de todo pasa por alguna razón es mentira, es una justificación y un relleno del vacio que nos deja esta vida de mierda.
Con razón las personas se aferran a algo, algunos a la religión, otros a los psicólogos y la mayoria al trago.
Obviamente tengo que seguir buscando, pero por el momento me dare mi momento depresivo y de autocompasión.
Mañana veremos.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Amiga, te quiero... y seguiré revisando la Bolsa de Empleos, hasta que encontremos algo. Yo todavía no me doy por vencida. Pero no te diré más porque las palabras en estos momentos, no sirven de mucho. Pero te quiero mucho.

valeria dijo...

No creo que la gente q tiene trabajo piense que el que está cesante lo está porque quiere estar así. No tienes que bajar los brazos, es sólo una cuestión de actitud.
Te quiero.

franco ferreira dijo...

caray, la vengo conociendo y justo me la topo bajadita por lo de la pega. Bueno. A decir verdad, uno no se siente muy bien. En mis perídoos sin trabajo me han venido enfermedades (la última, una sinusitis espantosa). Pero si te mueves harto, habrá de salir algo (lo sé, todos te dicen lo mismo, pero es que yo lo he vivido en carne propia)
Mucha suerte y atenta. Ya nos sorprenderás con una buena nueva.
Nos leemos ;)
A todo esto, a qué te dedicas? para ver si te puedo ayudar en algo, no?

Azaro dijo...

De más que es incómodo el tema. Pero concuerdo con la Vale y con Fito Paez: es sólo una cuestión de actitud. Creo que el cómo plantearse la inserción laboral es importantísimo. Mientras intenta buscar en rubros anexos al periodismo -a veces son más fáciles y mejor pagado. NOs vemos. Saludos y ánimo

Berni dijo...

En eso estoy... empresa de decoración con globos.
Igual lata no poder ejercer de periodista.
En fin...ya se paso la depresión.

valeria dijo...

Ves amiga cómo cambian las cosas de una semana a otra?
FELICITACIONES!!!