viernes, septiembre 21, 2007

Fotolog´s

Para mi este blog es muy importante por varias razones, la principal es que como contadora de historias me permite escribir emociones, situaciones o hechos que para mi son relevantes. Es como tener tu propio medio de comunicación, sin linea editorial y con unos cuantos lectores fieles.
No así mi fotolog, que me ha provocado unos pequeños problemas con ciertas personas, es por eso que ese sitio sera cerrado. Me parece que compartir pensamientos es una cosa pero que fotografías tuyas terminen en cualquier parte me parece peligroso.
Me provocan mucha risa las chicas que se sacan fotos todos los días y ponen poses y todo, no sé porque para mi es mucha entrega, mucho voyerismo.
Aún cuando quizás no pueda borrarlo del cyber mundo, sacare a aquellas personas que me han solicitado que no publique fotos de ellos.
¿Qué creen uds?

1 comentario:

valeria dijo...

Claro, los fotologs están hechos para compartir fotos y además para que te comenten, por lo q además de exhibicionismo-voyerismo está la necesidad de saber qué opinan los demás de ti.
Yo hice mi fotolog para poder comentarte, así q tb lo voy a cerrar, jeje. Me da lata que tomes acciones porque "personas" (no sé quiénes serán) te aleguen o critiquen. Tus decisiones tienen que ser tomadas por ti y si a alguien no le gusta, mala suerte, problema de ellos.
Mientras no cierres tu blog, todo bien...
Te quiero amiga, espero que estés mejor de salud.