martes, marzo 13, 2007

26...



Ayer cumplí 26 años de existencia. Algunos dirán 26 primaveras... a mi me gusta más el invierno.

Nunca pensé llegar a esta edad, mi fatalismo innato me hacia creer que a estas alturas ya habría viajado por el mundo 1000 veces y muerto de una sobredosis (final idílico para una adolescente destructiva).

Ni uno ni lo otro ha pasado.

Nunca me he puesto metas claras, pero para este año creo que es necesario. Así que inconscientemente me armé una estructura a seguir. No lo declararé públicamente por las consecuencias mentales que conlleva revelar el plan antes de llegar a la meta.

Estos 26 serán únicos y de hecho ya empezó algo muy importante, que muy pocos saben.

Cómo anécdota les puedo contar que celebré este cumpleaños junto a mi hermana, esto porque nos llevamos 9 días de diferencia... (ambas pisics) Asi que tal como era cuando chicas lo realizamos en conjunto. Antes había póngale la cola al burro y esas cosas, traté de implementralas esta vez pero fue mucho alcohol y distorción.

Las cosas cambian pero la escencia se mantiene.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bernita!!!
fue muy bueno recordar viejos tiempos y celebrar el cumple juntas, faltaron los pollitos nomas, pal otro año sera...jeje....cuidese mucho hermanita....un besito...

Anónimo dijo...

qué es eso de: "ya empezó algo muy
importante, que muy pocos saben."
Quieres destruir mi sistema digestivo?! No puedo con la ansiedad de la curiosidad!!!!

valeria dijo...

te mereces lo mejor mi bernita... sabes que acá estoy para lo que necesite...
besitos

Diarios del Monociclo dijo...

Berni, Feliz cumpleaños, ojalá te llegue el regalo del trabajo (no para trabajar, sino para tener poder y gastarse la platita)

Jennie dijo...

Vamos Bernita!!!!!!! Van 5 días ya!!! (si no me equivoco), tú puedes, tú siempre puedes!!!

Berni dijo...

Gracias por el apoyo!!!
"Lo lograré aunque sea lo último que haga... lo último que haga"
(gárgamel)
Jejeje.