miércoles, marzo 28, 2007

Fotos de mi billetera

 
Posted by Picasa

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Jajajaja amiga, pucha que tení fotos mías... Y con los cambios pertinentes de look, jajaja... qué rico, en todo caso, formar parte de las fotos. También reconocí a la Gigi, Zayo, la Cami y Julio... a la Vale me costó reconocerla, pero sale muy bien... y supongo que la otra foto es de Tata joven (creo). Bueno, bellas fotos en todo caso...Cariños y cuidate mucho.

Berni dijo...

No es tata es mi hermano!!!!

Alejandra dijo...

Jajajaja ops! me equivoqué entonces... Era tu hermano... bueno, cualquiera se equivoca. Saludos amiga, y gracias por acompañarme ayer al doc... ¡¡tú y la Vale son un siete!!

valeria dijo...

Súper buena foto!!! Jajaja... Y entiendo que no me haya reconocido la Kari... cuando me tomé esa foto ni siquiera yo me reconocí... no sé qué pasó... oj oj oj.
Besitos!!