viernes, marzo 16, 2007

Despedidas...

Una nueva despedida se llevó a cabo hoy... Bueno en realidad es por partida doble...
Hace unos minutos me despedí de quien se puede llamar la persona que ha estado más cerca de mi, no tan sólo por que ibamos para todos lados juntas sino por que realmente creo que logramos una conexión muy entretenida.
Aún cuando para variar no me quise tomar en serio la despedida debo admitir que se me apretó el corazón y las lágrimas me corrieron sin sentido alguno cuando le dije adios.
En fin, espero que te vaya regio amiga que encuentres un neozelandes amable y bueno que te apapache y te quiera.
Aprovecha de relajarte y de pasarlo bien.
Estaremos en contacto....
Por otro lado se desaparece por un tiempo mi chica talento. La Jennie una enfermera, contadora de cuentos y bailarina profesional...
Te echare mucho de menos y quién sabe si te paso a saludar por los sures de Chile... Gracias por los consejos y te debo el cd de Caetano Veloso...
Cuidense mis chicas caravaneras.... Las quiero mucho a ambas...







5 comentarios:

valeria dijo...

Sé que les irá excelente a estas dos machas de tomo y lomo... y las extrañaremos mucho...
Te quiero Bernita.

Anónimo dijo...

Pucha que lindo!!!
Gracias amiga!!!
Te quiero mucho y los extrano...
Estoy muy bien igual.
Besossss

Alejandra dijo...

¡¡Qué experiencia más linda la que van a vivir la Jennie y la Xi!! Y sé que les va a ir bakán porque están cumpliendo un sueño muy bello. Y aunque se les extrañe, siempre estarán presentes, jajaja. Se les quiere mucho y pásenlo chancho... la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres muy tierna.son afortunadas tus amigas.

Jennie dijo...

Gracias Bernita querida y gracias a todos aquéllos q nos despedieron aquél miércoles.

Envío innumerables abrazos desde el sur de Chile...

Bernita, vamos q se puede!!!!!!!!!!!!!