domingo, marzo 25, 2007

Golpe Bajo...

El nuevo programa de Mega, Golpe bajo marcó una sintonía atípica en las programaciones nuevas. Siendo viernes y en horario "prime" (10 de la noche), el primer capítulo llegó hasta los 30 puntos de rating, algo que no muchos esperaban.
El rostro visible es Cristían de la Fuente, un tipo guapo pero que no mete mucho la cuchara en las distintas historias de las cámaras escondidas.
El primer capítulo mostró a Fernando Godoy (Casado con Hijos), Kudai, Alvaro Ballero y Claudio Reyes.
Claramente entre quiénes vieron el programa la "broma" que más destaca es la de Kudai. Esto debido a que los cabros se vieron realmente afectados en lo que era un supuesto decomiso de drogas. La carita de desesperación una de las cantantes era impresionante.
Puede que no sea nuevo para los que tienen tv cable y ven punked, pero a mi me pareció una novedad entre tanto programa de farándula y mierda del transantiago.
Es entretenido y además una buena forma de prepararse para salir en la noche.
¿Qué les pareció a ustedes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha.. me lo perdi.
je!
Besos mi Bernita....
Xi

Fran Orellana dijo...

Hola Berni
a mi me gustó mucho, lo encontré muy entretenido y qué bueno que llegue un programa así, yo recién tengo cable hace un mes asi es que nosé si existe uno igual en el cable.
Eso
saludos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

no veo tv.

te dejo abrazos sobre una nube blanca.