lunes, febrero 19, 2007

Mikami


(Año nuevo: Moviendo el esqueleto)
Mikami es el sobrenombre que hace ya varios años lleva mi amiga Camila. Puede que en parte le haya llamado así por su instinto de libertad innata. Llamarla Mi- Kami... es un poco hacerla parte de mi vida. La Cami es parte de la tríada que se mantiene estable y unidas desde el colegio (junto a la Vale).

Esta chica hoy esta de cumpleaños. Aún no he podido saludarla por teléfono, pues recién se estaba duchando (a las 5 de la tarde...)

Me gusta entregarle espacios en mi blog a las personas que quiero y bueno ella es una de esos seres que siempre están en mis pensamientos y en todo evento social.

Muchos me preguntan qué encuentro que ella es especial... En general la mayoría de las personas la conoce por su risa o la encuentran buena amiga porque tiene una capacidad enorme de hacerte hablar horas sin que ella emita un suspiro.

A pesar de una aparente lejanía me he dado cuenta de lo grande que esta, puedo leerme como vieja, pero la verdad es que esta chica ha logrado una estabilidad increíble. Un nivel de actuación envidiado hasta por la Di Girolamo.

La Cami es una excelente profesional y ha logrado posicionarse como alguien con mucha determinación.

Puede leerse como una divagación y quizás lo sea, hace días que no duermo muy bien.

El punto de tanta letra junta es que quiero decirle a la mayoría de ustedes que no conocen a esta muchacha que es una gran persona, media brujilla, una mujer sabia y que quiero mucho .

Te deseo mucha suerte en tu año, gracias por todo y espero que nos veamos para compartir una rica copa de Gato.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha que te quiero Beñi...!!!!

Gracias por regalarme un espacio en "tu espacio" y en tu corazón...

Te quiero mucho y nos vemos hoy para conversarnos un Buen GATO!