miércoles, febrero 07, 2007

Manías

El otro día alguien me dijo que era mañosa y maníatica. Yo no lo había pensado pero de verdad tengo ciertas actitudes ya establecidas.
No me puedo subir a una micro si no tengo las monedas en la mano, ahora tendrá que ser la tarjeta Bip.
Si alguien me dice lo que tengo que hacer (ordenar pieza, cocinar, ir a limpiar, comprar) no lo hago.
No me gusta que metan las manos en mi comida a sacar algo.
Odio que empiecen una frase y que no la terminen.
Me carga que me pidan cosas que se pueden hacer fácilmente.

2 comentarios:

valeria dijo...

yo creo que todos los seres humanos somos algo maniáticos, unos más que otros... yo creo que tb formo parte de los "unos"... acá te dejo algunas de las manías que he descubierto en este periplo por el sur:
me carga usar duchas usadas y el piso del baño mojado.
duermo en el lado izquierdo de la cama.
te quiero...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eso te convierte en una mujer entretenida.