jueves, febrero 01, 2007

Foto clásica


5 comentarios:

Berni dijo...

No alcance a escribir que era esta foto.
Esta imagen ha perseguido a mi familia en todo el mundo. Lugar en donde yo he estado esta foto siempre viaja con nosotros.
La chica negrita y chascona soy yo, con las piernas abiertas y mostrando los churrines!!!!!.
El de abajo mio es mi hermanito, la señora distinguida es Gigi, mi madre, atras esta la Ani, después tata, la chicoca es la mercy y la de la punta es la Mili.

valeria dijo...

por qué todos miran hacia ese lado? me llamó la atención el brazo de tu papi alrededor de la merci... y la mira... no sé, es tan actual...
un beso.

Fran Orellana dijo...

oye bernisssssssssss, tu estàs igual a tu hermana mayor, jajaja, la cagò...de hecho, pensé que eras tú y no sabía de dónde habioa salido tanto cabro chico!!!

Y como dices, es muy clásica esa foto. un beso

Gonzalo Villar Bordones dijo...

lindo lo de los churrines.

Anónimo dijo...

jue horrible!!!!!!!
jue horrible!!!!!!!!