jueves, febrero 15, 2007

Canciones que te hacen recordar



Hace algunas semanas descubrí el canal VH1, es un canal como la radio Play. Muy ochentero, mejor que Mtv que esta con la onda de resaltar la imagen a mangos (me gusta esa expresión).

En fin, dieron un especial de las 100 mejores canciones de los 80. Lo extraño es que yo nací el 81 por ende era muy pequeña cuando Michael Jackson se lanzó como solista y cuando la Cindy Lauper incitaba a que las chicas solo querían divertirse yo andaba aprendiendo los colores.

Aún cuando no pude verlas todas, las que vi me dejaron bastante feliz.

Whitney Houston, Bon Jovi (primer lugar con living on a prayer), Guns and Roses, Michael, Cindy Lauper, Madonna, The Bangles y otros muchos que ni me acordaba.

Canciones como Walk like an egipcian y muchas que me sacaban un "ohhhh yo la cacho esa". Fue un buen especial y creo que es un buen canal.

Ahora viene la pregunta interactiva... ¿Cuál es tu canción favorita de los 80`s?

La mía se las dire después...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puchaaa es ke hay muchas buenas, me encanta la música de ese tiempo...

Esta vez, elijo Eternal flame - Blangles

Cierra tus ojos, dame tu mano, querido ¿Sientes mi corazón golpear?, ¿lo entiendes? ¿Sientes lo mismo o estoy solamente soñando?

... Parece ke estoi enamorada jajaja

Besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

las industrias.

besos.