domingo, julio 16, 2006

Filtros nuevos ... Por Favor

Mierda!... Nuevamente dije "eso" que no tenía que decir...¿Quién me manda a hablar cuando no me preguntan?.
¿Será que necesito filtros nuevos? Definitivamente los mios estan demasiado gastados y me dejan con un sentimiento de culpa que ya no me deja tranquila.
¿Qué me importa la relación que llevan mis amigas con sus novios? ¿Qué me tengo que meter en terapias ajenas?...
¿Existira un lugar que haga revisión técnica?...
Es que lamentablemente es génetico. Mi madre habla con todo el mundo, es la típica señora que pide rebajas en todas partes, la señora que no puede dejar de comentar las cosas...
Caramba esto es grave... ¿Será contagioso?

3 comentarios:

valeria dijo...

El filtro tiene que ser no dañar a los que quieres sin motivo alguno.
Con eso basta.

Berni dijo...

Si es que el problema es que como están medios falleuques, tergiversan las cosas y comienzan con la verdad pero terminan cambiandola para arreglarla y al final queda la cagá. Nadie entiende nada y todos quedan confundidos.

Diarios del Monociclo dijo...

Berni, de verdad dudo que te desubiques al momento de opinar. A veces lo mejor que puedes hacer es confundir a la gente para remecerlas.

Joe Pino (sin filtro)