miércoles, julio 12, 2006

Conquistar

Llueve y sigue lloviendo.
¿Se han dado cuenta lo idiota que se ponen las personas cuando llueve? Te pican el ojo con los paraguas, los conductores se ponen más brutos que lo de costumbre, las personas se aceleran por buscar refugio, te empujan, te mojan toda la micro... etc.
Es por ese tipo de escenarios que me gusta la lluvia y creo, fielmente, que es la mejor situación en la que pueden llegar a conquistarme.
Imaginen que dentro de ese caos una mano toma la tuya, con calma evaden las distintas posas de agua, compartir una sonrisa cómplice cuando alguien resulta mojado por un auto, luego tomar un café (a quién engaño, cambien el café por una cervecita) y después... se los dejo a su imaginación.
Es cómo el amor en tiempos de guerra. Las emociones se intensifican, el ruido costante de las gotas permite que se cree una especie de escudo entre dos personas y el mundo.
El frío y la lluvia hacen que las calles esten vacías lo que permite gritar, cantar, recitar poesias e incluso robar algun beso.
Me encanta la lluvia y cómo pueden darse cuenta me pone muy romántica...
Tal cómo cantaba la chica de Garbage "I´m only happy when it rains".
(Not only when it rains but most of the time)
Cambio y fuera

3 comentarios:

valeria dijo...

tú eres el ying, yo soy el yang.... simplemente... ¡¡¡¡ODIO LA LLUVIA!!!!

Matías dijo...

jajaja
A mi me gusta mucho la lluvia también.
Es super rico pararse debajo de la lluvia, mirar arriba y quedarte así hasta quedar mojado entero.

Saludos del sur

Diarios del Monociclo dijo...

Berni, bachiamiga, muy buena observación con banda sonora del recuerdo.

Por cierto, qué pasa que todos estamos hablando del ego? Ha sido una coincidencia de los blogs que he vistado, e incluso el mío, hablan de ello. Y yo que creo que todos los que tienen blog no son ególatras (aunque gran parte)

saludos