viernes, julio 21, 2006

Día de furia

¿Vieron la película de Michael Douglas que lleva el mismo nombre que este post? Se han dado cuenta lo dramático que se torna la vida cuando uno siente unas ansias de violencia desenfrenada frente a cosas que en otras situaciones no nos importarían.
Hay una escena notable en la que el protagonista (Sr Douglas) quiere tomar desayuno en estos típicos locales de comida rápida. La niña de la caja le deice "lo siento ya se acabo el horario de desayuno, era hasta las 11". El tipo mira el reloj y eran las 11:05. Luego saca una escopeta y comienza a disparar para todos lados.
En mi caso pasa lo mismo. Esto de aguantar y aguantar estúpideces, ver cómo la gente hecha a perder su vida y no le importa, darme cuenta de que muchas de las cosas que he hecho en la vida no son valoradas ni recordadas.
Lo más desesperante es que yo veo rojo, me pongo roja y me dan ganas de patearle la cara el primer pelotudo que se me pase por delante.
La solución: Meterme a mi cama, gritar todos los garabatos que se me ocurran (inlcuso puedo llegar a inventar) y me duermo.

¿Han vivido un día de furia?

6 comentarios:

Matías dijo...

jajaja
He vivido más de un día de furia...
La verdad que no me siento orgulloso de eso, pero..
¡ que bien se siente después !
jajaja

Saludos del sur

Anónimo dijo...

Una vida de furia...

Hay dias que casi parecen pacificos, pero siempre hay noche para redimirlos...

Salut

Fran Orellana dijo...

Yo he tenido varios dìas de furia...
- la gran mayorìa porque me siento ahogada en mi casa y me dan ganas de llorar, gritar y salir corriendo. al final voy a la plaza, respiro, llamo a alguien por fono para que me hable de cualquier cosa y se me pasa.
Y tambien he tenido esos dìas de furìa en que odio a todo el mundo, me pongo pesada y me dan ganas de golpear o romper todo.

Anónimo dijo...

Berni.....

There's no need to argue any more....

peace for all beings

Berni dijo...

Caramba que pacífico...
Agradecería que se identificaran con algun nombre...

Anónimo dijo...

Berni..........

Si miro en el espejo....he tenido días así!!!! y me sorprendo de que todo se confabule para ello....
Quizás soy yo.....????
Quizás el mundo??????
y me pongo en contacto con mi silencio y mi paz interior....Respiro profundo y digo.....
Esto tb pasara!!!!!!!!!!
Besos