martes, noviembre 29, 2005

Los Derechos son para todos...

No para algunos...

Es fácil darle crédito a las cosas que aceptamos o conocemos.
¿Cuantas veces nos hemos visto envueltos en intolerancias absurdas contra luchas heroicas?

¿Porqué nos reímos de los gordos o feos y rechazamos la homofobia?

¿Es que acaso cada uno tiene sus fobías de acuerdo a su propia moral?

Como decía Percy Shelley... Yo soy intolerante con la intolerancia....

Pero ¿La intolerancia no es fruto de la ignorancias y los miedos?...
No lo sé .... Posted by Picasa

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Creo firmemente que los derechos son iguales para todos, pero uno siempre cae en intolerancias y los derechos ajenos se van a pique. Yo misma he sido intolerante con algunos personajes que han deambulado por mi vida y de a poco, he intentado cambiar esa forma de actuar... gente como tú Berni y Luchín me han dado una nueva forma de mirar a la gente y aceptarla como son... pero de a poco, porque los cambios no son de un día para otro.

valeria dijo...

Yo creo que el punto está en esta pregunta que pusiste en tu post: "¿Acaso cada uno tiene sus fobias de acuerdo a su propia moral?".
Para mí lo básico es el respeto, que puede ser lo mismo que tolerancia para ti. Si yo respeto, me respetarán de vuelta.

C.- dijo...

Guapas todas...
Me gusta que conversen y debatan estos temas...parece que las mujeres siempre la llevan con temas de apertura...
Y sobre ser intolerante con la intolerancia...yo siempre me he sentido así..pero ahora pienso que a los intolerantes no debo entregarles energia, ni positiva ni negativa...me cachai?
Bueno...eso sería
Besos
C.-