viernes, diciembre 02, 2005

Los Intocables....

Puede que este nombre sea de una película basada en la mafia, pero hoy la utilizare por otro tema. ¿Se han dado cuenta de esas personas que son inalcansables? Esas que a pesar de todo lo que hagamos nunca formaran parte de nuestro entorno ¿Porqué? Eso me gustaría saber.
En general yo siempre consigo lo que quiero, no me gustaría sonar altanera, pero en general a las personas que me caen bien o me atraen de una u otra forma terminan a mi lado.
Ahora bien, hay dos casos en mi vida que realmente he perdido la batalla. Lo raro es que no es por que yo no me lleve bien con estos dos seres, o seamos de otros países, simplemente no existe voluntad.
Realmente son casos perdidos, siguen un patrón común.
1. No se comprometen nunca y cuando lo hacen es por un sentimiento de culpa.
2. Son carismaticos y amigables.
3. Son inteligentes
4. Emocionalmente son inseguros con respecto a sus vidas pero dan grandes consejos a los demás.
Cómo verán son seres hermosos que brillan cuando están en lugares públicos. Lamentablemente ellos para mí son algo inalacansable. Son seres extremadamente complejos y yo, debido a mi simplicidad en las relaciones (las cosas son o no son) no puedo llevarme bien con ellos y al final termino siendo hiriente o simplemente alejandome.
Ojala las cosas fueran distintas. La vida sigue y sigue así que les dedico a ustedes dos, que quizas nunca leerán este blog, unas lineas. Les deseo lo mejor en sus vidas y aún cuando no deba estraré ahí, cuidandolos y esperando una conversa.

2 comentarios:

valeria dijo...

sé perfectamente a quien te refieres.
y coincido plenamente.

Alejandra dijo...

Creo saber quien es uno de los que nombras, pero el otro no sé. Igual, concuerdo contigo y te apoyo. Hay personas que uno quiere y trata de que formen parte de tu vida, pero con el tiempo te das cuenta que son inalcanzables y sólo queda quererlos igual, pero dejarlos emprender el vuelo y ojalá la vida los haga en algún momento, reaparecer frente a uno. Tú sabes que hay un personaje en nuestra vida, que es un "intocable" y que nunca será parte de nuestras vidas.