jueves, diciembre 15, 2005

Para dejar de lado la política

Ay Carlillos... Seguiré tu juego sólo por que te fue la raja en el examen y porque te quiero... pero ...

Si tu vida fuera una película ….¿Quien interpretaría tu papel?
Cecilia Roth... amo a esa mujer, o Julia Roberts.


¿Cuál sería tu misión?
Mi misión sería lograr salvar al mundo del lado oscuro de la fuerza. Creo que ya se hizo. Difícil, creo que me gustaría ser una ecologista que salva ballenas y árboles, luchando contra grandes corporaciones.


¿Quien sería tu interés romántico?
Edward Norton (America X y el club de la Pelea)


¿Triángulo amoroso con?
Brad Pitt y Edward Norton... En una casacada del sur de Chile entre Alerces.



¿Quien interpretaría a tu archi-rival?
Cameron Diaz... la odio con su sonrisa hueona.
¿Título provisorio? (si es en inglés, cómo se traduciría?
Caray...


Drama? Comedia? Thriller Erótico?
Entre Drama y acción...


Harías tú las escenas de desnudo?
Quien sería tu doble de cuerpo?
Emm, no y mi doble seria... Mariana Loyola. Bien guachona y gozadora.


Qué actores interpretarían a tus padres?
Marlon Brando en el Padrino y no sé...


Quien te interpretaría en un flashback de tu infancia?.
Dakota Fanning, sobretodo en su rol en la guerra de los mundos





Tu “amigo gay”(o “fag hag”) quien sería?
Eusebio Poncela de Martín Hache... Gran personaje...





A qué actor olvidado le darías un cameo?
Luke Perry





Qué canción sonaría sobre los créditos finales?
Una de los Peakles


A qué festival iría? Ganaría algún premio?
Obvio, un Oscar.


Bueno Carlos espero no haber sido tan fome, no adno muy creativa...
Saludos a la Vale que me defiende con dientes y uñas.
¿Quien espero que me siga? Ella, la Vale.....

4 comentarios:

Pink Point Chile dijo...

Creo que lo hiciste de mala gana, pero me gustó por que no utilizaste los típicos actores que aparecen en los demás blogs... Dakota Fanning me encanta, es una cabra chica que ojalá siga actuando.

Berni dijo...

Corto preciso y concreto... No me gusta darme mucha vuelta...

valeria dijo...

la Vale lo acaba de hacer.... gracias!

.:: blackbird returned ::. dijo...

No hay mejor actriz para personificarla que Cecilia Roth...tan guachona como tu.

Caray es el mejor nombre que le pudiste haber puesto a la película.

y con Edward Norton la patúa...mish... no le conocía esa.

Bien hecha la tarea, gracias por seguirme el juego.

También te quiero
C.