miércoles, noviembre 16, 2005

Un superproductor hiperkinetico

Hace varios meses Gustavo Carrasco, alías "amorch periodístico" me pregunto con quien iba a hacer el examen de titúlo. Yo con la mente en la tesis respondí que no sabía y acepte hacerlo con él, el examen...
Luego de varios días temí por mi misma. Todos consideran que soy seca en audiovisual y el hecho de que dependiera de mi crear un reportaje de este tipo me empezó a poner nerviosa. El último y único trabajo que hice con Gustavo, o que me acuerdo, fue en primer año.
Con mucho miedo me entregué a hacer este proyecto.
Elegimos temas y las cosas se fueron dando. Gracias a Carlonchis conocimos a dos chiquillos muy agradables, ahí dije, "tate, esto va ok". Nos junatmos con ellos y todo fluyó naturalemnte, debo admitir que me entusiasme más con las conversas que con el reportaje. Llegó el día de la entrega de tema y yo sufría.
Luego de unas horas nos dieron el tema, "comenzaba lo difícil", pensé.
Sin darme cuenta, mi gentil amigo se convirtió en una fiera a la hora de conseguir una entrevista... luchó con Rolando Jiménez, hizo buenas migas con la asesora de la Bachelet, hablaba como loco con los entrevistados. incluso le hizo la pata a un tipo de Pro familia, todo por el reportaje.
Realmente si a mi me lo hubieran contado no lo creería
A través de sus poco moduladas palabras logra ganar la confianza de todo el mundo.
Es una máquina....
Además de eso, es un buen amigo, tolerante y gentil. Que entregó todo por este trabajo... me aguanto mis sentimientos más oscuros, ni siquiera zayo lo hace, me regalo cafes, coca cola, limón sodas y cigarros...
Eres un gran compañero de trabajo y un gran amigo...

5 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

no lo alabemos tanto. Tu sabes el ego que tiene...
Yo creo que ningún buen productor se sostiene sin un buen partner. Y si no hubieses estado tú, quizás no todo haya salido bien.
Eres grande Berni. Jean y Dennis te quisieron mucho.
Y sabes que yo te adoro también.
Felicitaciones por animarse a hacer un blog. Lo esperaba.

Azaro dijo...

dESGRACIADO DE cARLOS!! CÓMO QUE TENGO EL EGO ALTO!!!!
CONCUERDO CONTIGO EN SÓLO UNA COSA. LO DEL BUEN PARTNER!! MI BERNITA ES TAN SECA!!!! NO COMO otros!

bERNITA TE QUIERO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

valeria dijo...

A mí me cuesta trabajar en equipo, porque no sé delegar... acaparo todo y me cuesta confiar en que las cosas van a salir bien.
Me tomo demasiado en serio el dicho "Si quieres que las cosas salgan bien, debes hacerlas tú misma".
Pero.... con las únicas personas con las que he trabajado bien en equipo han sido contigo y con la Cami. Confío en uds. a ojos cerrados.
Te kero miga!

Fran Orellana dijo...

Bernis!!! si es que no tenías otro blog , bienvenida a la era blogereana, jajajaja.

Yo no he tenido la oportunidad de trabajar con gustavo asi es que nunca lo he visto en "acción", jajaja.
que bueno que ambos tuvieron una grata experiencia!!

Alejandra dijo...

Amiga... Realmente este examen sirvió para verlos en terreno... y tú con Gus hicieron un gran trabajo, en serio. Yo en mi vida habría hecho un reportaje audiovisual tan bueno como el de ustedes; la pasión, entrega, confianza, desamores, odios y cariños vividos, jajaja, fueron muy importantes para lograr el producto final. Yo en verdad los felicito a ambos por su examen y sé que les va a ir la raja, porque se lo merecen. Besos enormes y bienvenida al mundo bloggeano.
Besos.