jueves, noviembre 17, 2005

El "Zayo"

Todos los que me conocen, me habran visto con un tipo delgado y chascón. Pocos saben que se llama Gonzalo Muñoz y es mi eterno "enamorado".
Al Zayo lo conocí hacer años, casi diez. Puede decirse que fue "atracción a primera vista". Es algo extraño pero siempre necesite estar con él. Desde el comienzo me sentía cómoda con este joven que aparecía y de desaparecía de mi vida.
Gonzalo a pasado por todas, desde Ingenieria en la Usach, Diseño en la Chile y finalmente, Comunicación Audiovisual en el Duoc.
Mi guachito es mi compañero de vida, el hombre que admiro y saca lo mejor de mí. Es el hombre más entretenido, inteligente y noble que he conocido.
Aún cuando no eramos pareja, él me rescataba de mis ataques de angustia en la mitad del centro de Santiago. Me ha acompañado desde hace años en mis distintas aventuras, desde las depresiones hasta las subidas de peso. Me ha acompañdado en mis dietas de pura lechuga hasta mis duros entrenamientos.
Este músico innato, me ha ayudado a crecer y a ser la personas sociable y querendona que siempre quise ser.
Gracias a él pasé los ramos, estudie hasta morir arriba de los textos, hice reportajes y entrevistas.
Me enseñó a ahorrar la plata, a no comer estupideces en la calle y a cocinar rico.
Muchos nos comentan que somos la parja ideal y que nos vemos súper bien juntos.
No niego que he tenido problemas y discusiones. En muchas cosas discrepamos y tenemos distintas nociones para ver el mundo. Pero pucha que lo paso bien con él, me siento tranquila y feliz.
Mi familia cuestiona que él sea lo mejor para mí, dicen que yo "meresco más".
No me gusta justificar mi relación, pero ¿para qué necesito un abogado o ingeniero? ¿para qué necesito un tipo con auto o con mucha plata?
Yo soy feliz con Gonzalo y sobretodo, lo que he aprendido en la vida es disfrutar de los momentos, vivir el día a día y lograr mis metas.
Tengo sueños y proyectos, en todos esta él, porque sé con certeza, que me ayudará siempre a ser mejor persona.
Zayo: Te amo, eres mi compadre, mi mejor amigo, mi compañero de carretes y de vida.


4 comentarios:

.:: blackbird returned ::. dijo...

Qué bello!
Son tan preciosos ambos. Los admiro demasiado.
Yo no me los imagino separados, son tal para cual...


En fin, yo solo quería amainar el ataque de histeria que le dio a Azaro en el post anterior. Parece que el estrógeno sube cuando se acercan los cumpleaños...
En fin, mis dichos no daban para ese tipo de reacción alarmista.

Felicito la buena recepción de su blog. 4 comentarios (con este 5) a sólo dos días de su creación es todo un logro.

El Mundo de Berni será una inevitable parada dentro del mundo bloggero.

Besos
C.

valeria dijo...

Me acuerdo cuando me contaste que estaban juntos... ¡me puse tan contenta!
Los quiero mucho a los dos... ¡tantas historias juntos!
Besitos!

Azaro dijo...

tienes razón, el Zayo la lleva... pero poco. jajaja. no, es una excelente persona a quien aprecio mucho. espero que sean felices por siempre!!!!
Te quero compañera de la vida!!!
Besos
Gus

Alejandra dijo...

¡Realmente ustedes dos hacen una muy buena pareja! La ideal. Yo cuando conocí al Zayo supe desde el primer momento que era una personilla especial y él me entregó su amistad desde el primer día (pa' no decir cariño porque o sino usted se me pone celosa jajaja). Y tú, jamás, pero jamás pensé que podríamos llegar a ser amigas... ¡¡las cosas de la vida!! En todo caso, es genial. Yapo, los quiero a los dos demasiado y espero nunca se separen porque... ¡¡la llevan!! Besos por montones.