lunes, mayo 05, 2008

Ideas



Pensaba escribir sobre Chaitén, ciudad a la que quiero y conosco, tb iba a comentar sobre la idea de estatizar el transantiago pero recibí un mensaje en mi celular.

"Se feliz con mi dolor" era la idea central del texto.

No respondere específicamente a ese mensaje lleno de odio y resentimiento, simplemente explicare un poco de mi vida para que entiendan que pocas cosas me importan y la maldad no es parte de ellas.

Me siento mal, físicamente, estoy cansada, agobiada, triste... mi madre tiene cáncer y aún cuando lo estemos llevando bien me preocupa y me nubla el juicio. Tengo un trabajo que me encanta pero no sé si seré capaz de realizarlo bien.

Mucha pena rodea a mis seres queridos y no puedo contenerlos, no estoy presente para gente que quiero mucho, un poco por las sensaciones que me persiguen y porque la verdad no tengo nada que entregar, estoy en creatividad cero.

Entonces no, no me interesa, ya lo declaré y esta claro.

No seré la excusa para que liberes tu odio, no tengo ganas de jugar a quien aguanta más gritos e insultos.

3 comentarios:

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kari dijo...

El comentario suprimido fui yo... es que me equivoqué de usuario, jejeje.

Bueno, cuando uno pasa por momentos dolorosos... esto agota heavy, porque da pena, pero por sobre todo, impotencia de no poder hacer nada para solucionarlo... más que tratar de llevarlo de la mejor manera posible. Amiga, quizás te entiendo más de lo que imaginas... así que desde acá te mando un besote y te recuerdo todos los días. No se deje agobiar por mensajes tan mmm... mala onda, y trata de subir el ánimo... quizás recordando que tienes a tu mamá cerca y puedes disfrutar de ella cuanto quieras... o que tienes amigos que aún cuando no los veas siempre... están ahí. Te quiero.

Anónimo dijo...

Gracias por ayudar en mi animo!!! cada vez que leo estas cosas me rio mas y mas con tus comentarios un tanto victimizados..pero en fin...asi eres tu..que rico es andar dando pena...cuidate.