martes, mayo 06, 2008

En honor a la honestidad

"Se feliz y anota en tu agenda que el martes la menchy y marcos terminaron"... mechita
Ese fue el mensaje de texto que me envio mi hermana el martes. Mi hermana Mercedes, que ha leído todo lo que he escrito en esta tierra, menos mis archivos periodísticos, esos no le interesan.
Acabo de finalizar una de las tantas discusiones con ella, mi argumento, ¡basta! No quiero jugar más, ni que me sigan haciendo daño.
Es increíble el odio que puede llegar a tenerme, es que no conosco a nadie en este planeta que me odie tanto y que este todo el día pendiente de lo que hago.
Explico la frase inicial. Como buena periodista y desmemoriada que soy escribi varias veces en mi agenda cuando mi hermana salía con su novio, aunque suene extraño, necesitaba ver que tanto aguantaba mi padre, salidas de tarde y llegadas aún más. Se iba sin pedir el auto por favor. Cosas que luego me ayudan para debatir ciertas cosas con datos y fechas. Me carga que me digan "no eso no fue así".
Hoy me dijo porque no escribes todo en tu blog, porque dejas a tu familia como malos, bueno para los que leen quiero que sepan que ella es la que me leyó todas mis cosas. Ella fue la de mi comentario titulado Lunes.
En fin, desde el día que se las dio de espia mi hermana jura de guata que a mi me interesa su vida y ahora que termino su relación cree que soy feliz.
La verdad me importa un soberano pepino.
¿Qué clase de persona cree que se alegraría con eso?
Peor para mi que haya terminado, ahora va a andar más enojona y va a tirar más caca. Ojala se consiga un millonario que le regale todo lo que quiera para que sea feliz y me deje de molestar un rato.
Yo no tengo tiempo ni ganas de seguir con estos juegos, tengo un relación estable, me llevo bien con el resto de mi familia, tengo por fin un trabajo que me gusta... ¿Qué onda?
¿Donde está el escape o exit o game over?
Qué lata, la verdad llevo años tratando de salirme de la pelea pero quiere puro herirme.
Algunos me dicen que me vaya de la casa, que me independice, pero yo pienso que si me voy va a ser porque yo quiero y no porque me están molestando todo el día.
Además, ¿por qué tengo que renunciar a estar cerca de mis papis?
Me da lata porque toda la mala onda no ayuda en la casa... pero bueno
¿alguien tiene alguna idea?
he intentado la indiferencia, la amabilidad, la amistad, la cercanía, el odio, la rabia, la pena, la sinceridad...
Too tired
help

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No has tratado en ser honesta y contarle a tus amigos que te dedicaste a leer mis conversaciones y las tenias guardadas bajo el nombre de copuchas?? No crees que eso lleva a que de cierta forma te hagan lo mismo? Si alguna amiga ve esto..busquenle ayuda por favor..
La hermana mala.
PD: Me importa una raja tu vida...echala a perder como quieras..hace rato que no influyes en la mia...chao.
Se pega parece lo de ser victimita ah? las malas juntas debe ser.
De verdad me carga caer en estas tonteras, pero sorry, de alguna forma hay que defenderse

Camila dijo...

No hay nada más terrible que una hermana mayor sin sabiduría...

valeria dijo...

Bernita, eres una de las personas más honestas que conozco. Y sé que la infelicidad ajena no te hace feliz. Amiga, sé que es difícil, pero a veces es mejor vestirse con el traje de la indiferencia. La sabiduría -como dice la Cami- está en tomar lo que te sirve y desechar lo que no. Disfruta en tu casa hasta que sientas que es momento de partir, acompaña a Gigi, ríete de los chistes de Tata y cuida tus secretos. Tus amigas acá estamos para ayudarte cuando lo necesites.

Anónimo dijo...

Que lata seguir cayendo en esto..pero me da lata que piensen cosas que no son 100% asi. Como buenas periodistas deberian conocer ambos lados y asi llegar a conclusiones, yo las conozco hace mucho tiempo y no puedo creer que piensen que soy capaz de hacer todo lo que la berni dice...si le creen, bueno bien por ustedes..pero solo piensen un poco y vean que ni siquiera me molestaria en escribirles si yo fuera asi. Eso...
Meche

Anónimo dijo...

Guena Berni llegué a tu blog.
¿Qué onda con la mala onda? Jaja
a la hermana "mala"... cara raja! decirle a las amigas que investiguen como periodistas... Esa está guena!!!!
Vos soy pura buena onda... y tal como dice el dicho a palabras necias oidos... gordos??? jaja
Un abrazo grande y tienes que mostrarme los trailers de Recomiendo

Kari dijo...

Las relaciones de hermana son complicadas... hay momentos buenos y... malos, pero está en uno saber enfrentar dichas situciones de la mejor manera posible. Más que pedir consejos amiga, y preguntar qué puedes hacer... haz lo que tú estimes conveniente, pero con sabiduría y optimismo, como te caracterizas tú. Y no vale la pena buscar ayuda por este espacio, que lo único que provoca es más mala onda... como se puede ver... donde la Meche trata de dejar en claro su postura y tú la tuya. Mejor inténtalo una vez más y aclaren las cosas cara-a-cara... Es mi humilde opinión.
Besitos y te quiero mucho.