viernes, mayo 16, 2008

10 años son nada

Ayer tuve la juntá de 10 años de salir del colegio... lo primero, puta que estoy vieja, los segundo, pucha que había gente que no veía hace tiempo.
Fue raro ver tipas que yo veía con jumper, con cara de poto o que te hacían la desconocida en el colegio, convertirse en mujeres grandes y profesionales.
A algunas las echaba de menos, extrañaba hablar con ellas y escuchar de sus vidas. Varias ya están casadas, otras tienen hijos...
Yo la verdad no he cambiado mucho, me he dedicado a ser periodista-temporera, llevo 8 años con el mismo pololo, sigo en la casa de mis padres y no he estudiado, ni trabajado fuera del país.
Bueno además de haber engordado casi 2 kilos por año (mierda!) sigo igual, quizás un poco más desconfiada pero con las mismas ganas de compartir.
Pensaba en formar una familia, casarme y seguir la rutina social, pero la verdad, estoy feliz con mi vida, con mi pieza desordenada, mis "tenidas" (que vieja) que nunca cambian y mis amistades.
Estoy feliz porque aprovecho día a día, porque me gusta que la gente que me importa sea feliz, porque soy la última en irme y siempre voy por otra ronda, porque ahora si que si voy a bajar esos kilos que me molestan y porque por fin siento que estoy donde debería estar... o mejor dicho donde quiero estar.

1 comentario:

Kari dijo...

Así se habla amiga!! jajajaja... Pucha que te echo de menos... quiero chela!! Y conversa hasta las tantas de la noche, jajaja. Besillos y cuídate mucho.