lunes, abril 14, 2008

Es lunes

Los lunes se comienzan las dietas (una), se decide que se realizará en la semana (dos), se empieza una rutina de ejercicio (tres).
Me impresiona la presión que existe este día de la semana, la connotación negativa. Alguien por ahí dijo, creo que fue Benni el italiano ese que cantaba "enchúfa" (jajaja, cachen mi fuente), bueno retomando, él decía que los lunes no hay que hacer contratos, la gente anda muy mal genio, nunca tener reuniones de trabajo, ni entrevistas, mejor dejarlas para el martes o miércoles...
La cosa es que ayer, entre mi reflexión y flojeo de domingo me di cuenta que me martirizo por hueas, sí textual HUÉ-AS, es que tanto problema que me da lata.
Es que la verdad ni yo me entiendo con estos problemas existenciales huevones que la gente trata de solucionar pero que están al nivel del Papa o Dalai Lama (paja molía)...
Como hoy es lunes he decidido alejarme de mis cosas materiales y buscar la perfección expiritual y física (no me he unido a ninguna secta o grupo religioso).
Es que como dicen todo puede ser usado en mi contra, mis recuerdos y mis escritos (escribo hasta en servilletas) han sido violados, así como al pobre Moai le cortaron la oreja a mi me leyeron mis cosas privadas y lo peor es que me lo dicen en mi cara y lo utilizan para atacarme. ¿Quién? Mi propia sangreeeee...
Es por eso, ya que no puedo poner llave a mi pieza, he decidido botarlo todo, prefiero que se pierda, o que se lo coman las gaviotas del basurero, a que sean nuevamente violentados. Las cosas más importantes las metere en una caja sellada y la enviare a Japón... o a alguien que me las cuide mientras no tenga casa propia.
Además cumpliré sagradamente (fuerte palabra) con los tres mandatos del comienzo.
Basta ya de angustias, deja los problemas, olvida las penas...
Puede que este loca, pero aún no entiendo...
Voy comenzar por lo básico, ya es suficientemente difícil que sea lunes.
¿Alguien me ayuda?

6 comentarios:

valeria dijo...

Yo te puedo ofrecer una caja plástica que está debajo de mi cómoda en mi pieza para que guardes lo que quieras guardar. Tengo tb un sobre grande para que cierres y selles todo, para que no temas que alguien puede leer esas cosas tan importantes para ti.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo!!!
Yo te ayudo... no se cómo, tu dime que yo estoy lista : )
besos,
Xi

Kari dijo...

Y bueno, te entiendo... ahora que tuve que sacar muchas cosas de mi pieza para irme... boté muchas cosas mías que también preferí que se fueran y se destruyeran en otro lado que en mi casa, para evitar que leyeran o vieran cosas mías... que son sólo mías... Pero bueno, ya tienes 2 grandes amigas que te pueden ayudar a guardar tus cosas... sino, las traes a Baires y vemos qué hacemos con ellas... total hay lugar para guardar o eliminar la evidencia, jajaja. Besitos y muy buena semana!

Anónimo dijo...

Sólo quiero comentar que lamento tanto la realidad... Yo se que mi madre no es un ser común, pero siento que lo que pasa en mi casa es lo normal, y en mi casa se respeta lo ajeno, que es poco porque ocmpartimos los bienes... pero la privacidad es un derecho que todos tenemos. Y en mi casa jamás nadie leería algo privado tuyo.
Una vez quise leer el diario de vida de mi hermana cuanod ella tenia como 7 años (sería una ternura, pensaba yo) y mi madre no me dejó! me dijo "me gusta que tenga sus secretos"...
Xi

Unknown dijo...

Bella, espacio hay en mi casa si quiere guardar cosas, debajo de mi cama o en mi ropero, siempre hay espacios para que quienes no tienen privacidad en su propio ambiente habitacional lo haga...no se preocupe, acá nadie lo leerá o verá. La Vale ofrece espacio, la Xi siempre dispuesta o sino, la Kari ofrece un lugar al otro lado de la cordillera para guardar lo que necesites...a pesar de todo uno siempre necesita recuerdos, principalmente porque nos conectan con algo...mantener las raices de lo que uno hizo y que ahora es...
Besos bella, y ya sabe si necesita un lugar...acá estamos.
Caco...

Unknown dijo...

que se mueran los lunes y las dietas...