viernes, agosto 10, 2007

Entender...

Me produce una sensación de escalofrío cuando me preguntan "¿me entiendes?", no es en cosas de conocimiento básico o datos matématicos, sino en situaciones de la vida.
Yo puedo entender que dejen todo por lo que "creen" correcto pero no lo comparto, no puedo avalar comportamientos que me parecen anti-emocionales.
Yo entiendo que te alejes a otros rumbos para buscar la felicidad, pero no entiendo cuando me dices "te quiero mucho" pero no se puede ni siquiera conversar.
Espero que tu también "entiendas" que a pesar del infinito cariño que te tengo, las cosas no serán las mismas y que no podrás llegar e instalarte como siempre.
Por mi parte me despido de tiempos pasados y espero que tengas claro felicidad y no hagas las cosas por solucionar problemas.
R.I.P

4 comentarios:

valeria dijo...

Se puede entender, péro no compartir.
Estoy aourada, más rato te comento más largo.
Te quiero

LoXieL dijo...

Hola, Webstat me trajo aki y la ociosidad de la vida tb debo decir...
creo comprender un poco a ke te refieres.. conciliar el corazón con la razón... vaya ke existe gente ke dice cosas y hace sentir otrass. Pero tb debo decirte, con tu permiso, que no todo lo ke indica el "corazón" es lo correcto. La "emoción" es un sentimiento y no es ni bueno ni malo.. es solo eso, un sentimiento, y dejarse llevar por ellos no es un buen trato si kieres llegar a algún lugar alguna vez, no crees? obviamente razones hay de sobra para tirar a un hombre o a una mujer de la vida propia, tb hay muchas razones para amar.. pero los sentimientos?? cambian mutan se vuelven racios son y luego se van ... no es el corazó el ke ama, es la mente que se enamora, y ya me extendí.. saludos!!!

Alejandra dijo...

Me gustó el pensamiento de "loxiel"... atinado y coherente. Aaah... hoy no creo pueda opinar ya que tengo sentimientos encontrados... en fin. Besillos amiga... mmmm... ¡¡te extraño!! ¡¡Por la miéchica!! jijiji. Bye.

krispo dijo...

Hola!
llege quien sabe como a tu blog, estas carreteras de la internerd... por ahora lo leo intensamente, me gustó.
Espero pasar a visitarte más seguido.
besos cuidate
bye bye*