domingo, agosto 05, 2007

¿Dónde está mi paradero?

Ayer, esperando la micro sentí que algo me faltaba. Revisé mi bolsillos, estaba mi tarjeta bip, mis llaves, celular... ¿qué mierda era?
Mire a la Bandera azul, mi supermercado de toda la vida...Esta el basurero aprovecho de limpiar los bolsillos mientras espero la micro... Voy a sentarme y ... ¿dónde esta el asiento? ¿dónde está el paradero? Para mis horrores mi paradero ´había desaparecido ¿cuando pasó esto? . Sólo quedaban las marcas en la vereda de que algo había existido ahí.
¿Cómo pudieron hacerme esto? Era mi paradero, lugar en dónde esperé seis años la micro para la Universidad, mi refugio en los días de lluvia esperando la 247 para ir a la casa de mi amado.
¿Qué mierda se creen? Faltan miles de paraderos y creen que con esos carteles negros con letras blancas basta.
Además, esta bien, acepté que me quitaran el de 11 de septiembre con pedro de valdivia, ya filo, córranlo más hacia Carlos Antúnez donde no hay techo ni lugar donde ponerse, filo, da lo mismo, pero esto ya es el colmo.
Hay pocos paraderos, los verdes son puro estilo porque las cuestiones son la misma cosa. ¿Qué pretenden al sacar paraderos?
¿Lo habrán puesto en otro lugar?. Si es así espero que alguien lo disfrute al igual que yo lo hice por tantos años. Si no es así ¡Malditos devúelvanlo!

1 comentario:

valeria dijo...

SÍ!!! Ese era el paradero donde el Zayo esperaba por horas la 501!!!
Ojalá lo repongan luego, es muy injusto....