martes, junio 12, 2007

Viaje


Tratando de alejar mi mal humor y olvidar el resfrio les cuento sobre mi viaje. Para los que no saben anduve paseando por Italia y Francia hace tres semanas.
Mis destinos fueron Roma, Assisi, Florencia, Paris y Lourdes.
Muchos me han preguntado que es lo que más me gusto, la verdad es que es simple. ¡Todo! Es que me encanta viajar, conocer cosas nuevas, de hecho tengo una manía de visitar los cementerios y supermercados, según yo definen el lugar en el que te encuentras.
Aún así lo más terrible fue que sufro de vértigo y me perdí paisajes hermosos por eso. Es que no lo pude evitar.


En la torre de Pisa se sentía la inclinación y mirar para abajo realmente fue mi perdición. En la torre Eiffel mi madre, sí fui con mi madre, quería subir hasta arriba pero la verdad es que era und esperdicio de plata por que ahí si que me muero de miedo. Hubiera entrado en pánico y después ni con grua me bajarían.

Les dejo fotitos y un abrazo positivo en este día gris de Santiago. Esper que llegue la lluvia por que la contaminación ya no da para más.

No hay comentarios.: