jueves, junio 21, 2007

Orden

Mi pieza siempre es un desastre, algunos dicen que es el reflejo de quien la habita, si es así tendría sentido.
Desde hace unos días me he dado la lata de ir ordenando de a poco. Las poleras primero, encontre algunas que tienen más años que yo, después los chalecos, muchos habían sido comida de polillas y así sucesivamente. Hoy me enfrente a lso zapatos, más bien a la zona de los zapatos por que en total tengo 1 par de botas, 1 zapatillas, 1 zapatos (salavdores) y dos chalas... mmm. El gran problema es que en la esquina hay una caja grande en donde tengo muchos recuerdos, para que se hagan una idea nunca he botado nada de lo que me han regalado. Cartas, fotos, mensajitos, papeles, dibujos muchos dibujos... Pueden pensar ¿qué tiene de raro? pero la verdad es que tengo todo, guardo todo y no sé si es sabio tenerlo.
Cartas de mis ex, regalos y cuanto cachivache se puede guardar. El dilema y por el cual escribo hoy es el siguiente... ¿Qué hago con esas cosas?
¿Qué hacen uds con las cartas de sus ex o de amigos que ya no lo son?

4 comentarios:

valeria dijo...

Quedó muy linda tu pieza, me gustó harto. Sobre las cosas de los ex amigos y ex pololos yo las tengo todas repartidas en archivadores y bolsas. No sé qué va a pasar cuando tenga q dejar mi pieza y mi casa... creo q las llevaré conmigo, no me gustaría botarlas, es como deshacerse del pasado.
Suerte Bernita!

Anónimo dijo...

Yo guardo muchos teosoros... y luego de un tiempo, "ordeno" de boto cosas, algunas me cuesta botarlas... otras las guardo para la proxima temporada de limpieza. Cada cosa la ocncidero mas de dos veces, hasta que me siento lista para dejar ir. Simplemente no puedo guardarlo todo... especialmente si piensas que recibo dibujos todos los dias de los ninos del jardin.
Besos Bernita...

Max de Winter dijo...

Yo selecciono, boto la mayoría de las cosas. Pero depende siempre de mi ligazón emocional hacia ellas hacerlo o no. Tengo muchas cosas guardadas. Pero soy cachurero con otro tipo de objeto, como las revistas...jeje.

Murió Blackbird, supiste?
Pero resucito otro engendro, cuya verdadera identidad está tajantemente negada a ser pública, ok?

Besos

Alejandra dijo...

Uff!! Ayer mi madre, pescó toda la ropa de mi clóset (la cual le dije podía sacar), la metió en bolsas y se las regaló a mi nana para que viera lo que le servía y lo otro lo vendiera... es que si guardara toda la ropa que he comprado, ¡¡no habría closet que aguantara!!. Y aunque algunas de mis prendas tuvieron cierta ligazón emocional (com dice el sr. Thomas, jejeje) chao... a las bolsas no más... porque de cierta forma, al regalar mis prendas a otra persona, les estoy dando más vida de uso... no como yo, que las tenía en el closet con las polillas listas para hacerlas pedazo. Eso. Besitos, cuidate.

PD: Pronto vendrá la limpieza de cachibaches y ahí sí que mi pieza quedará ultra limpia... aunque me duela en el alma, lo haré... porque ya no tengo espacio para tener tantas cosas (porque soy la reina de guardar todo) :s ...