lunes, junio 25, 2007

La venganza

Hoy venia en la micro y no puedo evitar cuando alguien abre el diario al lado mio echar una zapeadita.
Para mi sorpresa, además del escándolo de pini gol y zacarach había una pequeña nota en las últimas noticias que decía. "cordero mató a hombre que quería comerselo". Excelente... jajaja, me rei en voz alta, tan alta que la niña de al lado se percato y me dejo leer el resto.
En talca un hombre estaba preparando un cordero para matarlo y en pleno proceso el bicho, medio moribundo, se movió y pateó al tipo este se cayó y se enterró un cuchillo (el arma homicida) debajo del ojo, esto le produjo un daño irreparable y falleció.
Fuerte y divertido a la vez, por que el hombre que quizás hacia esto siempre murió antes de matar.
Heavy como las cosas se dan vuelta y se convierten en noticia.

3 comentarios:

valeria dijo...

Un ejemplo notable de lo tragicómico. "El cazador cazado"... ¿cómo no le amarró las patitas a su corderito?
Creo que el Principito metió la mano...

Alejandra dijo...

¡¡Qué horrible!! Me imaginé al tipo y me dolió... pero igual jajaja es tragicómico, aunque supongo ambos murieron al final, porque el cordero estaba medio moribundo, ¿no? En fin, cosas del destino... pero que horrible como murió el loco. Besillos Berni, espero verte pronto, que se te echa de menos ya. Bye.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

La venganza parece tener parentesco con la justicia...que extraño.