miércoles, octubre 25, 2006

Odio

Odio las polillas, las alergías, los prepotentes, los hipócritas, los que se van sin despedirse y llegan sin saludar. Me molesta que se me rompan las cosas, que me roben, me molesten, que no me tomen en serio y tener la presión baja.
Me indigna que se metan en mi comida, que se hagan los locos, que se me pierdan las cosas.
En estos momentos quisiera vomitarte encima toda la rabia, cachetearte hasta que se me acalambre la mano. Odiarte, no recordarte nunca más y borrar todo lo que hemos vivido y compartido.
Al carajo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente...

El odio ha generado mas cosas que la inercia...

El odio es un sentimiento 100% humano ¿Lo sabias?... no luches contra el, pero si aprende a manejarlo.

Busca una cancion del grupo "The Delgados" que se llama "Hate"...

Suerte...

Anónimo dijo...

Odio las enfermedades sin diagnóstico, me cargan las personas que se arrastran. Me enfurece no poder bajar música gratis!!!!
Me enferma demorarme cinco días en pintar un departamento...
Mierda que tengo rabia!

Anónimo dijo...

¿Por que no puedes bajar musica gratis?

Existe un buen amigo llamado Soul Seek y su supercompañero e-mule

En otro tema... El link de digalo con globos ¿La Mili ve el mail?

Le mande un correo y no contesta

Anónimo dijo...

...el post anterior era mio...sorry...

valeria dijo...

Uf, Berni.... me dio como susto eso de "vomitarte encina toda la rabia, cachetearte (...) y borrar todo lo vivido y compartido"....
Ufff....

Anónimo dijo...

Odio las funadas y los depresivos. Las personas que no quieren vivir y no sabe el daño que le hacen al del lado.
Espero que se pase... Aunque aú no puedo bajar música. Mi computador esta malísimo-

Anónimo dijo...

Uf.... Exelente mandar a la soberana mierda al mundo. O más bien, al resto del mundo.

Saludos.