jueves, octubre 19, 2006

Buenas vibras!!!

Desde hace seis días mi vida ha sido un poco trágica, poco. Recalco "poco" por que sé que hay personas que viven cosas peores que yo (sobretodo a esta hora de la mañana que veo las noticias y una guagua lactante fue golpeada brutalmente por su padre).
Cosas pequeñas, choques, discusiones muy fuertes, quiebres de relaciones, mi sobrina que se pegó en la cabeza, mi hermano se agarró con un tipo... etc.
Son situaciones que realmente me tienen nerviosa... Estara este mundo loco y desequilibrado comenzando a alterar todo lo que me rodea...
Sólo que me queda pensa positivo...

4 comentarios:

valeria dijo...

Pucha Berni... pura buena onda para ti, amiga...
Ojalá la persona que chocó pueda recuperar su autito, los que discutieron se reconcinlien, tu sobrina pase el dolor y el chichón que le debe haber quedado y que tu hermano se siga tomando la vida con andina....
Boom boom!

Alejandra dijo...

¡¡Animooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! jajajaja. Amiga, como te dije ayer... puro pensar positivo y olvidarse de las malas cosas, además, mientras uno más piense que esto te puede suceder o esto otro también, más se va a hacer realidad.... ¡¡Viva la mentalidad positivaaaaaaaaaaaaaaa!! Besitos y a sonreír.

P.D: Gracias por llamarme hoy... gracias por tu mensaje de texto me desperté justo a la hora... ¡¡Graciaaaaaaaaaaaaas!!

Anónimo dijo...

Hermanita!!!!!!!!!!!
Animo......
No te encierres!!!!!
Déjate acompañar!!!!!!
Sabes con quienes cuentas.....
Te queremos!!!!!!!!
Ann

Jennie dijo...

Berni querida, así es la cosa hay semanas wenas y otras no tanto, pero q se le va a hacer!!! optar por mirar el lado amable de las cosas (sin caer en el conformismo) es la clave.

Un abrazo grande para ti y buenas vibras